¿Estás en la friendzone? ¿Ya sabes qué hacer?

Crees haber encontrado el amor de tu vida, te arriesgas y se lo dices, pero resulta que esa persona no piensa lo mismo y solo quiere ser tu amigo. Una gran desilusión además de pasar automáticamente a la friend zone. ¿Qué hacer?

Fuente: gadoo.com.br

Primero que nada no debes aferrarte a esa persona, debes seguir buscando quien sea compatible contigo, porque para todos hay alguien, sólo que a veces llega un poco tarde a nuestras vidas.

Fuente: eslamoda.com

Ahora, si quieres seguir intentando algo con quien te rechazó, puedes hacerlo, aunque no es garantizado que se fije en ti, las probabilidades varían, puede que te siga rechazando o que en ese tiempo de esfuerzo te dé una oportunidad,  considerando atractivas tus acciones.

Fuente: Pinterest

Si de nuevo te dice que no, debes distanciarte para que note los cambios que hay en ti, ya sea dejándole de escribir, incluso hablar. Esto puede tener como respuesta:

Te extrañara y te buscará o desaparecerá por completo de tu vida, desagradable, pero necesario.

Fuente: canalflirt.com

Debes ocupar tú día a día, ya que las personas independientes, llenas de energía y con ambiciones son consideradas más atractivas.

Cuida de tu mente y tu cuerpo, debes mantener la higiene, viste bien y en forma. No es necesario un cuerpo de gimnasio, solo importa el que te sientas cómodo.

Fuente: fashioncoolture.com.br

Puedes hacer cualquier cosa que te apasione, ten un hobby y ponlo en práctica. Resulta interesante que una persona se apasione por algo, aunque siempre existirán las críticas, pero queda de tu parte ignorarlos y mantener tu confianza al máximo.

Fuente: belleza.facilisimo.com

Luego de todo esto puedes que consigas a alguien especial, o la persona que te mandó a la friend zone regrese, o no, pero te darás cuenta que no valía la pena.

Fuente: instagram.com

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS