Esta es la primera petición que hizo Cristiano Ronaldo tras su llegada a la Juventus

Después de haber pertenecido por varios años al equipo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha sido comprado para cubrir un contrato millonario por 4 años en el Juventus, con el que se espera tener un gran éxito en las próximas temporadas de fútbol.

Imagen: eurosport

Su pertenencia a este nuevo equipo será hasta mediados del 2022 con una ganancia de 112 millones de euros en total y con quien posiblemente, dependiendo de su desempeño, pudieran renovarlos por algunos años más. Pero ante su llegada a su nueva casa, CR7 como se le conoce, ha hecho una petición a los directivos de este equipo.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo
Imagen: goal

Durante las negociaciones, Cristiano les pidió a los dirigentes que hicieran el esfuerzo por contratar a su ex compañero y gran amigo, Marcelo Reuters, para formar parte de este equipo. Sin embargo, una posible negociación podría afectar los bolsillos de los directivos y de la misma selección, pues Marcelo tienen un contrato con el Real Madrid hasta el 2022 y de ser revocado podría costarle la cuantiosa suma de 180 millones de euros.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo y marcelo reuters
Imagen: infobae

Es algo que sin duda alguna no podría convenirle de ninguna forma al equipo ni al delantero lateral izquierdo, aunque seguramente la dirigencia bianconera esté buscando las alternativas posibles para sucumbir ante la petición de su nuevo integrante. Según fuentes cercanas, el Juventus pudiera estar pensando en vender a Alex Sandro al Manchester United y con ese dinero poder comprar al brasileño.

Imagen relacionada
Alex Sandro. Imagen: thepeoplesperson

Marcelo y Cristiano se han convertido en grandes amigos, más allá de compañeros de campo mientras estuvieron en el Real Madrid; reconociendo el talento y la pasión que ambos comparten por el fútbol,  verlos de nuevo en el ambiente de un equipo distinto, podría generarles un gran salto en su carrera como futbolistas.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo y marcelo reuters
Imagen: lacapital

 

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS

 

Publicado en: News