Es tu decisión estar feliz o triste, elije como te guste vivir

Muchas veces hacemos que un mal rato dañe nuestros días, semanas, y hasta la vida. Sufrimos continuamente por algo que duro tan sólo minutos.

Fuente: comohacerpara.com

Condicionamos nuestro estado de animo a lo que nos pase, nos digan o cómo nos miran. Hasta que llega el momento en que pensamos que el mundo conspira contra nosotros, que aunque tengamos la mejor actitud, no salimos de ese hueco.

Fuente: mega-download.webuda.com

Es verdad, en la vida hay situaciones muy difíciles, complejas y llenas de dolor. Pero enfrentar eso es lo que nos hacen fuertes, tomémoslas para aprender y no como base de nuestra de nuestra vida. Vive tu duelo, llora, desahógate pero déjalo fluir.

Fuente: detailverliebt.de

En ocasiones se vive molesto con alguien por años, por algo que paso hace tanto tiempo, en la secundaria, cuando se era niño o en un trabajo antiguo; al ver a esa persona se molestan, y se colocan de mal humor; ves como la felicidad se ve condicionada por las actitudes. Si no le quieren ni hablar pues que no lo hagas, puede ser que los hizo sufrir, pero hay que perdonar y observarlo como cualquier otra persona en la calle, un simple desconocido, eso es no darle importancia.

Fuente: guiainfantil.com

Pregúntate si eso que te paso representará algo tan grande que afecte tu futuro en 5 años, que en ese tiempo ni siquiera podrás vivir. Si la respuesta es NO, para que te preocupas por eso, déjalo y sigue, y si la respuesta es SI, aprovecha el tiempo y disfruta.

Fuente: lamenteesmaravillosa.com

Si quieres vivir un día feliz, es tu decisión, y si quieres estar de mal humor, también es tu decisión, elije como te guste vivir.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS