“Es muy fea”, así llamó el diseñador de Dolce&Gabanna a Selena Gómez

El conocido diseñador Stefano Gabbana, se está haciendo una reputación por sus controvertidos comentarios, a los cuales no les pone nada de filtro.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Como lo ha hecho con otras celebridades, esta vez fue el turno de Selena Gómez. Cuando una cuenta italiana The Catwalk Italia, especializada en moda publicó una foto de la joven cantante con cinco vestidos rojos y animaba a los seguidores que votaran por el vestido que le quedara más bonito.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Entonces Gabbana, hizo su aparición entre los comentarios, donde escribió: “È proprio brutta!!!”, traducido en español: “Es muy fea”. Esto rápidamente ocasiones el enojo, de los fanáticos de Selena, que le respondieron al diseñaron defendiendo a Gómez.

“Mira en el espejo que eres feo tanto en el interior como en el exterior”, “Lástima de ti por el acoso en línea”, “No tienes idea de lo que es la belleza”, “Todo el mundo tiene el privilegio de ser estúpido, pero tu @stefaanogabbana estás abusando de ese privilegio” y hasta lo acusaron de bullying son solo algunos de los comentarios de la publicación en contra del diseñador italiano.

 

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

A post shared by The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) on

 

 

A pesar de que el comentario del diseñador de Dolce&Gabanna fue borrado, las respuestas hacia él continúan y los fans no han dejado de mostrar su apoyo para Selena.

Por su parte, Gabbana ha respondido a sus detractores antes , dejando en claro que no le importa lo que piensen.

 

Imagen: Pinterest
Publicado en: News