enseñanzas ecológicas que nos dejó «Zac Efron: con los pies en la tierra». Para cuidar el planeta

Entramos buscando ver a Zac, y salimos aprendiendo lecciones de conservación ambiental que nos servirán para toda la vida. El tipo de docu-series que necesitamos.

Para nadie es un secreto que hay miles de usuarios en Netflix que ven por ejemplo Élite solamente por Ester Expósito, o que observaron 365 DNI por el actor italiano Michelle Morrone, para esos amantes de un buen porte: llegó Zac Efron con los pies en la tierra. Eso sí, les informamos que se van a llevar una grata sorpresa, ya que en su búsqueda de observar a Zac con este look más ‘sugar daddy’ como ha sido descrito en redes, aprendemos de ecología y cuidado del planeta.

Con el fin de resumir lo aprendido, que va mucho más allá de los innegables músculos y la sonrisa del querido actor, te dejamos enseñanzas que nos mostró la serie para respetar nuestro medio ambiente, las cuales fueron explicadas en gran forma por la cuenta oficial de Netflix en Latinoamérica a través de un hilo.

1. Podemos vivir sin combustibles fósiles

En Islandia, Zac y su amigo Darin Olien nos demuestran que una sociedad puede subsistir aprovechando sus recursos naturales, generando menos contaminación.

2. Podemos ayudar a nuestras abejas locales

Si bien no todos necesitamos ser apicultores, podemos tener una plata o un jardín para ayudar un poco a las abejas de nuestra zona.

3. La importancia de cuidar los bosques

La selva además de darnos oxígeno oculta árboles medicinales como el wasal, la batua o la sangre de grado. Los bosques salvan vidas.

4. Lo clave que resulta cuidar el agua

En París nos explicaron lo clave que es cuidar el recurso fundamental del planeta. Hace falta invertir dinero, tiempo y grandes científicos para purificarla. Así que no la desperdiciemos.

5. No hay edad para iniciar el cambio

En Italia nos enseñaron, que desde el más joven hasta el más mayor, pueden aportar su granito para salvar el planeta.

Gran trabajo de Netflix y de Zac Efron, utilizar la fama y el público que mueven, para darnos lecciones de vida.

 

 

Fuente:UPSOCL