Engañó a su mamá para llevarla a vacunar; le dijo que iban a un concierto de Chayanne

Es sorprendente la reacción que Chayanne puede causar en las madres, pues con solo mencionarlo, ellas pueden hacer lo que sea.

Por esta razón, este joven de Nuevo León, México le dijo a su mamá que irían a verlo en un concierto, pero la verdad es que él solo buscaba una pequeña excusa para llevarla a vacunar contra el covid-19.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el joven mostró cómo se emocionó su mamá al recibir la noticia de que vería al cantante y después su carita de decepción cuando descubrió que se trataba de una mentira. Pero todo valió la pena, porque debido a ese pequeño engaño, ahora su mami está vacunada.

Una mentirita piadosa que luego mamá agradecerá

El chico dijo que a su mamá no le gustan las vacunas y que durante mucho tiempo trató de convencerla de aplicársela porque así estaría a salvo. Sin embargo, ella se negó y él tuvo que recurrir a una pequeña mentira piadosa.

En el video se puede ver la emoción de la mujer cuando su hijo le dice que irían a un concierto de Chayanne. Al parecer, finalmente conocería a su ídolo. Estuvieron en la larga fila durante más de una hora y por eso ella preguntó “¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, a lo que el joven solo pudo responder: “Sí, mamá. Es que es una celebridad. Definitivamente aquí está”.

Una vez que llegaron al lugar, ella supo la verdad

Conforme se iban acercando al módulo de vacunación, la mujer solo se emocionaba más, pero luego él al ver su carita, decidió confesarle la verdad:

¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar.

Molesta por la mentira, la mamá no le quedó más que responderle con coraje que ella no quería estar ahí. Pero él tenía un buen argumento:

Ya relájate… Mira, vas a tener más posibilidades de verlo ya vacunada.

El video se hizo viral

El video se hizo viral en redes sociales y aunque algunos lo criticaron por llevarla en contra de su voluntad, otros se rieron y le agradecieron por cuidarla. Esperemos que cuando todo vuelva a la normalidad, él pueda, ahora sí, llevarla a ver al guapísimo Chayanne.

 

 

Fuente:OKChicas