En medio de rumores del regreso de ‘Bennifer’, Ben Affleck envía mensaje amoroso a su ex

Los rumores del regreso de «Bennifer»(Ben Affleck-Jennifer Lopez) son fuertes, pero él envió mensaje a su ex, Jennifer Garner.


Justo cuando los rumores del reencuentro de JLo y Ben Affleck, es decir, el regreso de «Bennifer» está a todo lo que da, el actor se dio a la tarea de enviar un mensaje a su ex, Jennifer Garner, muy amoroso, por cierto.

El famoso «Bennifer» está en la mira y nos tiene sumamente emocionadas, pues esa historia de amor de hace casi dos décadas parece que vuelve, luego de la ruptura de Jennifer Lopez con Alex Rodriguez.

En medio de rumores de reencuentro de JLo y Ben Affleck, él envía mensaje amoroso a su ex
Ben Affleck aprovecho el Día de las Madres para felicitar a su ex Jennifer Garner, y también madre de sus dos hijas, y dedicarle unas palabras muy lindas y amorosas a través de una serie de fotos:

«SUMAMENTE FELIZ DE COMPARTIR ESTAS HIJAS CONTIGO. SOMOS LOS PADRES MÁS AFORTUNADOS DEL MUNDO. GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE HACES», ESCRIBIÓ.

El gesto con Garner ha hecho que se llene la publicación de halagos y muestras de respeto por parte de sus seguidores. Eso habla de la buena relación que mantiene con ella a pesar de la separación, y con sus ex…

 

Fuente:COSMOPOLITAN