En la cima del mundo quiero estar contigo

Hoy, la vida me sonríe y me siento en la cima del mundo, todo el esfuerzo ha valido la pena, esto es sentir la felicidad plena.

Fuente: us.emedemujer.com

Siento que mi futuro cambiará, que el éxito estaba esperando por mí, soy mucho mejor que ayer. Con este logro ambos somos bendecidos, si ambos, tu eres parte de mi triunfo, mi pilar, y tu lugar, es a mi lado.

Fuente: computerhoy.com

Nadie sabe todo lo que has sacrificado y aguantado tan sólo por ayudarme, por subirme el ánimo cuando estaba derrumbada y creyendo que no lo lograría. No olvido esas noches en vela tan sólo por acompañarme, para asegurarte que siguiera luchando.

Fuente: wattpad.com

Tú me valoraste y estuviste siempre a pesar de no ser nadie, caminamos juntos sin tener nada, sólo la mejor actitud y nuestra compañía. Decirte gracias no es nada, mereces más de lo que pueda brindarte, tu humildad te la da grandeza con la que mis ojos te ven.

Fuente: weheartit.com

Y a pesar de sentir que crecí y soy más fuerte, no te libraras de mí, seguirás siendo mi refugio, mi persona favorita.

Entre todas las personas del mundo eres la que quiero a mi lado, tengo un océano de amor para ti, eres mi vida, y sin ti no estaría aquí, en la cima del mundo.

Fuente: instagram.com

Nada cambiara mi manera de ser, sigo siendo la misma de antes, la que se emociona con simples detalles pero que da lo que sea necesario para verte feliz a mi lado.

Fuente: thetaispa.mx

Tampoco tienes que modificar tu actitud, tus gustos o apariencia, te amo tal cual eres, eres la mejor compañía que podría pedir, eres mucho más que eso.

Fuente: investified.com

Te amare siempre.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS