En esta entrevista, Luis Miguel habló sobre su deseo de volver a ver a su mamá

Con el final de la Luis Miguel, la serie, los fanáticos se han quedado con un sabor agridulce, pues esperaban mucha más información sobre lo que en realidad sucedió con la madre de El Sol, Marcela, y quien al parecer afectó fuertemente la vida del cantante.

Imagen: ratingcero

Pero siendo una historia más apegada a la ficción que a la realidad, lo único que sabemos 100% como tal en la vida real, fue que su madre desapareció y jamás se volvió a saber de ella, al menos así lo ha hecho saber el propio Luis Miguel a lo largo de su vida.

Y siendo algo tan importante, trascendente y público en su vida, Luismi en contadas ocasiones hablaba sobre aquella mujer que tanta le ha hecho en su vida, a pesar de la fama y la fortuna que ha cosechado.

Resultado de imagen para luis miguel
Imagen: larepublica

Durante una entrevista con el comediante y comunicólogo Adal Ramones, quie en ese tiempo tenía el famoso programa Otro Rollo, habló sobre temas muy personales y profesionales que le habían brindado hasta ese momento. Durante esa entrevista, Adal le hizo una pregunta fuera de lo común, pero la respuesta de Luismi fue demasiado conmovedora y dejaría con un nudo en la garganta al propio entrevistador.

Ahora con la fiebre de la serie, donde capitulo a capitulo se fue hablando de la vida privada y sentimental de Luis Migue, también pudimos ser testigos de la desaparición de Marcela y la falta que le hizo a su hijo, incluso con los intentos que él hizo por volver a verla.

Resultado de imagen para luis miguel
Imagen: 20minutos

Si pensabas que la trama de la serie ya había sido demasiado emocional y deprimente, espera a ver la entrevista completa en la que Luismi confiesa qué le pediría a Santa si pudiera ser niño otra vez.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS

Publicado en: News