Emma y Andrew , otra oportunidad en nombre del amor .

Los actores Emma Stone y Andrew Garfield se estarían dando una segunda oportunidad, acá te contamos más …

Luego de cumplir casi dos años de su separación los actores Emma Stone y Andrew Garfield estarían retomando su relación amorosa. Según lo que indica el portal Mirror UK , Stone habría realizado diferentes viajes al Reino Unido para visitar a Andrew quien está trabajando en la película Angels in America .

Google
Google

Un testigo dijo que “los sentimientos de Andrew por Emma nunca se suavizaron por ella y ahora se estarían acercando nuevamente “ , también indico que “ ella ha visto el rodaje varias veces y siempre va al backstage después de verlo , incluso se han escapado por la puerta de atrás agarrados de la mano “.

Google
Google

Justamente por el tema de trabajo es que Stone termino la relación con Garfield, recordemos que la pareja empezó su amor durante el desarrollo de la película The Amazing Spider-Man en el año 2010 y ya después de cinco años Emma decidió terminar el noviazgo.

Google
Google

Luego Andrew se refugió en el rodaje de Silence película de Martin Scorsere , se mudó a Taiwan y perdió 18 kilos, a su vez un informante dijo “ Andrew ha estado en un lugar oscuro por varios meses , metido en el papel. No ha sido el mejor novio “.

Pero a pesar de todo Emma era consciente del trabajo de su pareja y que era difícil continuar con la relación. Aunque estos motivos sigan presentes en la actualidad al parecer los dos están aprendiendo a vivir con ello y quieren darle otra oportunidad al amor .