Emily Ratajkowski por fin recibió su anillo y vaya que valió la pena la espera.

La famosa modelo se casó en secreto en febrero con Sebastian Bear McClard, con quién llevaba una relación de aproximadamente dos semanas.

Fuente: elle

Tras poco tiempo de haber terminado con su novio de muchos años, Jeff Magid, la modelo hizo publica la noticia después de aproximadamente dos semanas de haber comenzado su nueva relación, lo que volvió locos a sus seguidores.

Fuente: mirror

La noticia se dio a conocer por medio de instagram stories de la cuenta oficial de Emily (@emrata) con el titulo “I got married today” (Me casé hoy). En las imágenes se aprecia a la modelo con un vestuario poco usual, con sus testigos y con su ya esposo. Cabe mencionar que uno de sus testigos fue el influencer The Fat Jewish. Sin embargo, la ceremonia fue íntima y secreta.

Fuente: us magazine

Ratajkowski admitió a los medios que su ahora esposo le propuso matrimonio con un clip metálico, además ellos hicieron sus propias argollas porque les “urgía” casarse.

Y ahora, después de 5 meses la modelo recibió su verdadero anillo de compromiso, y podemos decir que valió la pena la espera. La británica-estadounidense nos sorprendió con una argolla de oro que no solo tiene un diamante, sino dos. Uno con corte de lagrima y el otro es el clásico diamante de princesa, ambos incrustados en la argolla.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La modelo y actriz nos compartió imágenes en instagram donde se le ve admirando su hermoso anillo al igual que a su esposo. ¿Y como no hacerlo? Con un anillo tan hermoso, vale la pena todo el tiempo esperado.

 

Publicado en: News