Elle Fanning compartió imágenes con Angelina Jolie en el rodaje de Maléfica 2 y sus fans amaron verlas juntas

¿Quién podría esperar a ver la secuela de la historia en que Angelina se volvió la villana más amada por sus seguidores? Estamos deseando que el tiempo pase ya.

Imagen: Google

Después de haberse convertido en la villana de Disney, Angelina sorprendió a más de una persona con el fascinante personaje que interpretó; no sabíamos si adorarla u odiarla por tan aclamada interpretación, lo que sí tenemos claro es que la historia no podía terminar en una sola cinta cinematográfica.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Cuatro años después del estreno de Maléfica, el momento de iniciar las grabaciones de la secuela ha llegado, por lo que los actores ya están brindando lo mejor de sí mismos para que la historia quede a la perfección y se robe los aplausos del público.

Resultado de imagen para elle fanning y angelina jolie malefica 2
Imagen: Google

Para confirmar que tanto Angelina Jolie como Elle Fanning -esta última teniendo el personaje principal de la princesa Aurora-, Elle compartió imágenes en su cuenta de Instagram para inmortalizar que el rodaje ya está en marcha y que ambas se encuentran muy felices de formar parte de tan importante proyecto.

Resultado de imagen para elle fanning y angelina jolie malefica 2
Imagen: Google

En la primera imagen, sólo se veía a Elle tomándose una selfie delante de un camerino rodante; pero lo que llamó la atención fueron los enormes cuernos que aparecían detrás de ella. La joven actriz usó el hashtag de la película para así confirmar que las grabaciones ya están a la orden del día.

Resultado de imagen para Comparten las primeras imágenes de Angelina y Elle en ‘Maléfica 2’; ¡ya comenzó el rodaje!
Imagen: Google

Posterior a esa imagen, apareció Angelina muy sonriente y feliz, caracterizada como su personaje, bueno, sólo la parte superior, los cuernos y el labial color rojo, pero llevando sólo una bata blanca. Ambas se veían radiantes y de lo más divertidas, dejando de lado cualquier rumor que pudiera haber aparecido sobre la salud y los problemas que Jolie había estado padeciendo. Lo único que nos queda es esperar a que la filmación y edición terminen para poder ver en la comodidad del cine la tan esperada secuela de Maléfica.

Resultado de imagen para elle fanning y angelina jolie malefica 2
Imagen: Google
Publicado en: Cine