Elizabeth Debicki se puso el “vestido de la venganza” en ‘The Crown’ y se ve espectacular

Si hay una serie que sigue causando furor con su representación de la familia real británica, es The Crown. Actualmente, el exitoso proyecto se encuentra filmando la quinta temporada, por lo que hemos estado esperando de manera paciente por las primeras imágenes de Elizabeth Debicki como la princesa Diana y no nos han decepcionado.

La actriz australiana interpretará a la legendaria Diana Spencer en las últimas dos temporadas de la serie, reemplazando a Emma Corrin, quien dio vida a la princesa durante los primeros años de su relación con el príncipe Carlos. Como sabemos, esta temporada será de las más dramáticas y las fotos de Debicki con el “vestido de la venganza” lo comprueban.

Al llegar a la fiesta de Vanity Fair de 1994, en el Serpentine Gallery de Londres, Diana salió del auto que la escoltaba con un corto, sexi y atrevido vestido negro, demostrando así su confianza y temple después de que Carlos admitiera haber tenido una aventura con Camilla Parker Bowles en una entrevista de televisión.

En las fotos podemos ver a la actriz usando una réplica casi idéntica del vestido diseñado por Christina Stambolian y el impresionante zafiro con collar de perlas y diamantes. Este no es el único look que se ha recreado para la serie, ya que hace algunas semanas se filtraron otras imágenes donde aparecen Diana, Carlos y sus hijos, Harry y William.

Dominic West es el actor que se encargará de interpretar al príncipe Carlos mientras dos niños, cuyos nombres no se han revelado, darán vida a los príncipes William y Harry. Las imágenes muestran a la familia durante el infame viaje a Italia de 1991, el último que tomaron juntos antes de que la relación entre Diana y Carlos terminara por completo.

Aunque poco se sabe de la trama en estas siguientes dos y últimas temporadas, se confirmó que Khalid Abdalla interpretará al novio de Diana, Dodi Fayed, mientras que Salim Daw dará vida a su padre, Mohamed Al-Fayed. La quinta temporada de The Crown llegará a Netflix en noviembre del próximo año.

 

Fuente:OKChicas