Élite y The OC son la misma historia y esta extraña teoría lo comprueba

Si viste las dos, sabrás de lo que te estamos hablando.

Por si no recuerdas The O.C. que a propósito puedes encontrar en Netflix, es una serie de televisión de 4 temporadas que tuvo su primera emisión en febrero del 2003 y la última en el 2007. Los protagonistas del programa estadounidense son Peter Gallagher, Kelly Rowan, Benjamin McKenzie, Mischa Barton, Adam Brody y Rachel Bilson.

The O.C. se trata de la vida adolescente de Ryan, Seth, Marissa y Summer, quienes van siempre contra la corriente, pues a pesar de ser millonarios y “educados” les encanta meterse en problemas.

Por otro lado, tenemos la serie de Élite, la cual fue estrenada en el 2018 y su tercera temporada acaba de ser estrenada este marzo 2020. Este programa nos muestra mucho más crimen de lo que te imaginas, aunque también es un grupo de adolescentes de la alta sociedad que siempre se están metiendo en problems, pero como ya se mencionó, con un poco de más crimen, sexo y drogas.

Existe la teoría de que Élite está basada en varios programas televisivos y uno de ellos es la serie californiana, The O.C. Si viste las dos, te darás cuenta de que estas comprobaciones son bastante reales.

Chico bueno de barrios bajos

Tanto Samuel como Ryan son los dos chicos atractivos que vienen de una familia de nivel socioeconómico bajo y llegan a una sociedad en donde todos tienen mucho dinero. Ambos llegan ahí por la ayuda de una persona caritativa y poco a poco se van adaptando sin olvidar nunca quienes son ni de dónde vienen.

Ambas escuelas son impresionantes

Tanto Las Encinas como la escuela a la que asisten Ryan y Seth en Newport Beach son completamente de ensueño. Ya que se trata de instalaciones a las que asisten las personas de la alta sociedad tanto en Madrid como en The Orange County.

Chico rico que hace deportes acuáticos

Guzmán es el típico estudiante popular, guapo y rico que practica el deporte de natación y tiene la novia perfecta (Lu), así como Luke de The O.C tiene a Marissa Cooper, practica surfing, es rico y bastante popular. Ambos tienen un físico bastante parecido y también los dos esconden secretos oscuros de su familia que no les conviene que las personas se enteren.

Chico rico molesta a chico bueno

En la serie española, las primeras temporadas muestran a Guzmán molestando a Samuel todo el tiempo, aún más cuando este cree que ha sido él quien mató a su hermana. En The O.C. Luke molesta a Ryan solo por ser diferente a los demás y simplemente Ryan no le tiene miedo.

Chico rico y chico bueno descubren un secreto

Tanto en Élite como en The O.C. los personajes descubren el secreto de alguien más, pues ven a una pareja que no debieron haber visto, besándose.

Niña rica problemática que se enamora del chico bueno

Marissa Cooper es la típica chica popular con padres millonarios, pero aún así es buena y soñadora. Por otro lado, tenemos a Marina, quien lo único que quiere es ir en contra de la sociedad, pues sus padres la traen harta y no sabe cómo zafarse. .

Papá corrupto de niña rica problemática

Jimmy Cooper es el ejemplo perfecto de las películas del millonario que lo pierde todo en apuestas. A diferencia del padre de Guzmán y Marina, nunca se queda pobre pero vaya que juega con el dinero de muchas personas y Marina quiere que sea descubierto.
Chico bueno trabaja en restaurante de ricos

Ambos niños buenos y apuestos trabajan en un restaurante en donde constantemente se encuentran con personas conocidas, en especial Ryan que trabaja en la playa.

Chico bueno con hermano en la cárcel

Tanto el hermano de Samuel como el hermano de Ryan están en la cárcel y ambos hermanos pequeños hacen lo que sea para intentar sacarlos de ahí. Los dos chicos buenos tienen una madre soltera que aparece y reaparece durante toda la serie.

 

Fuente:CC