El verdadero único y verdadero amor de Freddie Mercury fue una mujer.

Este documental revela que Mary Austin fue su único amor verdadero. Se conocieron cuando Freddide tenía 24 años y Mary 19, comenzaron a salir y se hicieron novios formalmente. Durante años, la pareja estuvo involucrada; muchos pensaban que Mary era como la madre del cantante, Mercury le compró un anillo para formalizar, pero nunca le pidió matrimonio. El músico contó en sus días finales que “El único amigo de verdad que he tenido es Mary. Ella heredará la mayor parte de mi fortuna. ¿Qué mejor persona a quien dejarle mi herencia cuando me vaya? Naturalmente, mis padres están en mi testamento, igual que mis gatos, pero la mayor parte iría a parar a Mary”. Si quieres saber más detalles mira el documental, ¡muy interesante!

Video: Youtube

Freddie nació en Zanzíbar (Tanzania) de padres indios y creció en la India. Freddie y sus compañeros del grupo Queen lograron vender un mayor número de álbumes que los Beatles. Su extraordinario registro de voz de cuatro octavas contribuyó de forma esencial al éxito del grupo.

Elton y Freddie eran mejores amigos, Jonh supo del diagnóstico de SIDA desde 1987, estuvo con él a cada paso y describió que durante sus últimos días, Mercury estaba casi ciego, famélico y cubierto de sarcoma de Kaposi. Elton lloró como un niño, pues no podía creer que se había ido.

Freddie murió víctima del SIDA a finales de 1991, menos de veinticuatro horas después de declarar públicamente que había contraído la enfermedad.

Imagen: Pinterest