El tráiler de la película “La Monja” muestra lo terrorífica que será la historia

Las películas de Annabelle y El Conjuro han prometido un terror psicológico que al final quedamos demasiadas sensibles al menor ruido posible. Por lo que era de esperarse que la precuela de uno de los personajes importantes de la historia no pudiera tener su propia película.

Imagen: Google

James Wan ha apostado por hacer una nueva creación de terror con la película “La Monja”; nadie sabía hasta el momento por qué su personaje causaba tanto miedo cada vez que hacía su aparición en las escenas.

Ahora es momento de darle el protagonismo en su propia película. En la trama, se contara el relato de un sacerdote que tuvo un pasado oscuro y a un noviciado que es enviado por el Vaticano para investigar un fallecimiento misterioso en una abadía en Rumanía. Al parecer se descubrirán los secretos que mucho tienen que ver con la monja demoniaca.

Resultado de imagen para pelicula la monja
Imagen: Google

Llevarán un protagonismo los actores Demian Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet y Bonnie Aarons, las escenas fueron filmadas en Rumania y Transilvania y la película estará en las salas de cine el próximo 7 de Septiembre.

La duda es si el tráiler ha podido realmente captar el terror que su productor y director Corin Hardy han querido impregnarle a la historia de esta nueva película; quizás después de verla se te pongan los pelos de punta y te haga temblar del miedo.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Lo que sí es seguro es que los fans del terror y suspenso estarán encantados de ver esta nueva producción y deleitarse por lo menos de una nueva parte de los demonios que asechan a Lorreaine Warren, la protagonista de esta terrorífica historia.

Aquí te dejo el tráiler de la película para que vayas teniendo una idea de lo que contará la historia y vayas juzgando si estará impregnada de miedo o no…

Fuente: YouTube

Publicado en: Cine