El spoiler que hizo Diego Boneta sobre el final de Luis Miguel: la serie

Al parecer, el intérprete de ‘El Sol’ en la serie dio a conocer el triste final que tendrá su personaje en la serie al no encontrar a su madre.

Imagen: elcomercio

Este 15 de Julio, se transmitirá el último capítulo de Luis Miguel: la serie, en el que todo el mundo ha estado esperando saber si Marcela, madre del cantante mexicano, se reencontrará con su hijo después de tanto tiempo. Pero al parecer, Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel en la serie, ha dado un gran adelanto sobre su triste final.

Resultado de imagen para spoiler diego boneta luis miguel la serie
Imagen: veintitantos

A manera de despido, Diego subió algunas imágenes con aquellas personalidades que lo acompañaron durante el rodaje de la historia, agradeciendo su entrega, compañerismo y el gran equipo que se formó durante el tiempo de grabación. Fue ahí que los seguidores del actor y cantante, descubrieron lo que podría ser la respuesta a la incógnita que ha regido toda la temporada: Marcela nunca se reencontró con su hijo.

En una foto donde se le ve acompañado de Anna Favella, quien dio vida a Marcela, Boneta le agradece el haber compartido con ella la historia aunque nunca hayan tenido una escena juntos; en dicha selfie, se puede ver a los dos actores muy sonrientes y felices, pero le han dado una triste respuesta a todos aquellos que esperaban que en el último capítulo ambos personajes tuvieran un feliz reencuentro.

Por supuesto que la storie le ha dado la vuelta a todo internet, dejando entre ver que dicha escena juntos jamás se filmó. “Con la bella y talentosa @annafavella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie mille”.

Resultado de imagen para spoiler diego boneta luis miguel la serie
Imagen: chilango

Aunque podría tratarse de una distracción, también cabe la posibilidad de que en la vida real, Luis Miguel jamás haya vuelto ver a su madre. Recordemos que han existido declaraciones de los actores que fueron interpretados en la historia quienes afirman que la historia que se ha contado en la serie no está apegada a la realidad y que es más una versión amarillista apegada  al libro escrito sobre la vida de ‘El Sol’. Por supuesto que las respuestas no se hicieron esperar entre los usuarios de las redes sociales:

Podría en realidad no tratarse de un spoiler, pues quienes han seguido de cerca la vida de Luis Miguel, sabemos que él no ha tenido contacto con su madre desde hace unos 30 años, después de verla por última vez en Argentina. Así que si esperaban de alguna manera que ese fuera en final, lo mejor que podrías hacer es dejar de guardar las esperanzas.

Por fin… #luismiguellaserie

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Síguenos en Instagram: http://instagram.com/elementos_pe

Publicado en: News