El secreto de la sandía sobre sus beneficios afro-disíacos.

 

Imagen: Weheartit.

 

Un estudio elaborado en los Estados Unidos revelo, que consumir una rebanada de sandía causa efectos similares a los de la v- iagra, incluso hasta podría aumentar la libido. El centro de mejoramiento de frutas y verduras de la Universidad de Texas, explicó que la sandía contiene nutrientes con un efecto similar a la v- iagra, ya que estimula y relaja los vasos sanguíneos, y esto debido a que la fruta contiene citrulina.

 

Imagen: Weheartit.

 

Explica: “Al consumir la citrulina se convierte en arginina, un aminoácido que entre otras cosas mejora la producción de óxido nítrico y éste da el mismo efecto que tiene el viagra para tratar la disfunción eréctil quizás prevenirla”.

Aunque se ha comprobado que las mayores concentraciones de la cirtrulina se encuentran en la corteza de la fruta, este no debe ser un impedimento para que esos miles de hombres a los que nos les gustaba ver esta fruta en su refrigerador opten por hacer caso omiso a sus pocos gustos.

 

Imagen: Amzn.

 

Así que, veremos marchas con carteles donde se diga “No más v- iagra, Más sandía”, que sería algo muy gracioso, pero no hay que quitarle el mérito que tanto las frutas como las verduras se merecen, todas tienen un porqué para todo y no consumirlas sería un crimen, un verdadero crimen.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS