El OnePlus 7 Pro es oficial: elevando el concepto ‘premium’

El OnePlus 7 Pro es lo mejor que ha hecho nunca la marca.

De entre los muchos smartphones que estamos viendo a lo largo de esta primera mitad de 2019, unos sobre los que más interés recaía eran el OnePlus 7 y 7 Pro, las nuevas iteraciones de la marca que, por primera vez, presenta dos modelos al mismo tiempo. Así lo hemos ido constatando a través de las numerosas filtraciones que han ido haciendo acto de presencia por diferentes canales, confirmando a medida que conocíamos sus especificaciones que el hype estaba justificado.

El más deseable y destacado de ellos es el OnePlus 7 Pro, dado que, como su propio nombre anticipa, este se encuentra un escalón por encima de su hermano sin apellido. Un terminal premium de los pies a la cabeza que abre una nueva línea de actuación para la tecnológica asiática, que busca atacar el segmento más exigente de todos.

OnePlus 7 Pro, características

Características OnePlus 7 OnePlus 7 Pro
Pantalla 6,41″ AMOLED 6,67″ AMOLED
Procesador Snapdragon 855 Snapdragon 855
RAM 6/8 GB 6/8/12 GB
Almacenamiento interno 128/256 GB 128/256 GB
Cámara trasera 48 MP f/1.7 + 5 MP f/2.4 48 MP f/1.6 + 16 MP f/2.4 + 8 MP f/2.2
Cámara frontal 16 MP f/2.0 16 MP f/2.0
Batería 3.700 mAh 4.000 mAh
Biometría Lector de huellas en pantalla Lector de huellas en pantalla
Colores Gris Negro, almendra, azul
Precio Desde 559 euros Desde 709 euros

El secreto está en la cámara

El OnePlus 7 Pro destaca en muchos de sus aspectos, y uno de ellos es la cámara. Por un lado, nos encontramos en su frontal con que el notch en forma de “gota de agua que sí vemos en el otro modelo ha desaparecido para, en su lugar, ocultar el módulo en el marco superior y desplegarlo mediante un mecanismo motorizado; además, es el primer terminal de la marca en disponer de una triple cámara, traduciéndose esto en añadidos como un gran angular y un zoom de hasta tres aumentos sin pérdida de calidad.

Otro de los puntos fuertes se encuentra en su panel AMOLED QHD+, que ahora viene con una tasa de refresco de 90 Hz (frente a los 60 Hz tradicionales) para aumentar la fluidez a la hora de navegar por el sistema. Con el fin de redondear la experiencia, el OnePlus 7 y 7 Pro son los primeros del mercado en incluir el estándar de memoria UFS 3.0.

El OnePlus 7 Pro no dispone de un desbloqueo facial para acceder al dispositivo, dadas las citadas propiedades de su cámara frontal. Sin embargo, la compañía ha mejorado el sensor de huellas dactilares integrado bajo la pantalla haciéndolo más grande e incluyendo tres lentes para que sea más rápido y preciso. Lo propio ha hecho también con los altavoces –estéreo– y con el sistema de vibración háptica.

Precio y disponibilidad del OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro llegará al mercado el día 21 de mayo por un precio que parte de los 709 euros para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento 759 para la de 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad y 829 euros para aquella que conserva los 256 GB de almacenamiento y asciende la RAM a los 12 GB, aunque se podrá adquirir de manera prematura y limitada el día 18 de mayo en dos únicas localizaciones en España.

 

 

Fuente:hipertextual