El hijo de Bob Marley prepara una película biográfica del cantante

 “El amor no necesita ser entendido, solo necesita ser demostrado”.

Imagen: Pinterest

Robert Nesta Marley, mejor conocido como Bob Marley, fue un cantante, guitarrista, compositor y excepcional ser humano; de origen jamaiquino, Bob se convirtió en el ícono más importante del reggae y conquistó los corazones de chicas alrededor del mundo por su sensibilidad y permitió que los hombres reconocieran su talento y amor por la vida.

Imágenes de Bob Marley.- El Muni.
Imagen: Pinterest

Con una infinidad de éxitos, la vida del cantante se apagó a los 36 años a causa del cáncer que padecía, sin embargo, a tan temprana edad pudo dejarle el legado más importante de su vida: sus canciones. Aquellas como “No Woman, no Cry”, “Could you Be Loved”, “Get up, Stand up” o “Is This Love”, se posicionaron entre las favoritas de sus fans por la enseñanza de sus letras.

Si pudiera conocer a alguien, sería Bob Marley. Creo que era una persona muy sabia y veía las cosas con simpleza.
Imagen: Pinterest

Ziggy Marley, hijo del cantante, ha comenzado a preparar lo necesario para concretar el proyecto de filmar la película de la vida de la leyenda del reggae, en conjunto con el estudio Paramount.

Hasta el momento no existe mayor información que revele los eventos de la vida del cantante que se enmarcaran en el filme, tampoco hay título, fecha o director, y mucho menos actores que resuenen para interpretar a Marley. La cinta prácticamente se encuentra en una fase previa a su producción.

muufi
Imagen: Pinterest

Incluso sin conocer mucho al respecto, sus fans ya han comenzado a generar comentarios al respecto, y será un éxito junto a las documentales “Marley” (2012) y “Bob Marley Legend Remixed Documentary” (2013), las cuáles también estuvieron bajo la producción de Ziggy Marley.

A pesar de los años que han pasado tras el deceso del cantante, sigue siendo una de las leyendas de la fama que genera ganancias millonarias con sus regalías para sus herederos, juntando en el año 2017 poco más de 23 millones de dólares; sin duda alguna su incuestionable talento le dejó legado al mundo de su forma única de ver las cosas.

Bob Marley
Imagen: Pinterest
Publicado en: News