El gran secreto de la ‘relación’ entre Blanca Suárez y Javier Rey

El actor admite que cuando conoció a la que hoy es su novia no le caía nada bien y ambos revelan en ‘El Hormiguero’ otras sorpresas sobre su amor

Blanca Suárez y Javier Rey acudían el miércoles por la noche al programa de televisión ‘El Hormiguero’ para promocionar la última película en la que han trabajado juntos, ‘ El verano que vivimos’, en cuyo rodaje precisamente se enamoraron, manteniendo ese amor hasta hoy en día. Durante el espacio presentado por Pablo Motos, los dos hablaron de sus papeles como protagonistas de este film que posiblemente se estrenará el próximo mes de diciembre, ya que su llegada a los cines, aunque estaba prevista para noviembre, se ha retrasado. El caso es que tras las formalidades de rigor, llegaron las risas y las caras de asombro gracias a un divertido juego que les tenían preparado las hormigas Trancas y Barrancas, gracias al cual no solo nosotros nos enteramos de algunos de sus secretillos, también ellos han tenido la oportunidad de conocerse un poco más.

El juego consistía en realizar a la pareja de actores una serie de preguntas a las que debían contestar con sinceridad sobre cada uno de ellos, el otro tenía la misión de dar la respuesta correcta y esto no sucedió en todas las ocasiones. Javier Rey si acertó, y con seguridad, el trabajo que había realizado Blanca Suárez antes de dedicarse a la interpretación y que no es otro que ‘repartir propaganda vestida de Papá Noel con patines’. Pero, a la pregunta sobre qué papel podría haber hecho su novia en Juego de Tronos, Rey no tenía ni idea de que la actriz podría haber formado parte del reparto de la exitosa serie, ya que se presentó al casting para el papel de Missandei y quedó en segundo lugar, arrebatándole el primer puesto Nathalie Emmanuel que fue quien lo realizó.

Blanca Suárez si dio la respuesta correcta en cuanto a que su chico adora la ensaladilla rusa con cebolla y que una de sus grandes habilidades secretas es imitar el sonido del cerdo, pero no tenía ni idea de que él había trabajado como vendedor de pescado online antes de dejar todo por el mundo artístico. Así, el atractivo actor y protagonista de la magnífica serie ‘Fariña’, descubrió que Blanca de pequeña deseaba ser zoóloga maquilladora.

Otra de las cosas que si acertó Javier Rey fue sobre las lágrimas de la actriz al recoger un Premio Ondas y que fue, nada más y nada menos, Alejandro Sanz quien la consoló, siendo el cantante, curiosamente, el autor de la banda sonora de ‘El verano que vivimos’. Por otra parte, Blanca fue incapaz de decir como copiaba su pareja en los exámenes, que era simplemente que se los pasaban hechos, y Javier soltó una bomba que dejó perplejos tanto a público, como a las hormigas y al presentador, sobre la primera impresión que tuvo de su novia cuando la conoció: “No me caía muy bien al principio”, una opinión que, como se ve, ha cambiado por completo.

 

 

Fuente:MarieClaire