El extraño requisito de Tom Cruise durante las escenas en las que lo vemos correr

Si pensamos en estrellas de acción, el nombre de Tom Cruise sin duda alguna nos viene a la mente.

El reconocido actor ha forjado una importante carrera en donde destacan sus papeles llenos de adrenalina como Ethan Hunt en la franquicia de Misión Imposible o Maverick en los dos filmes de Top Gun.

Ser el héroe de acción no es una tarea sencilla y menos para Cruise quien constantemente hace sus propios stunts sin importar los riesgos a su salud.

A los 58 años de edad, el histrión aún se mantiene vigente en el cine de acción –actualmente está filmando la séptima entrega de Misión Imposible– y, obviamente, ser una estrella en este género le ha permitido darse un par de lujos en sus películas.

Entre estos, destaca ser el único centro de atención cuando se graban escenas donde se debe correr del o hacia el peligro –con Cruise puede ser cualquiera de las dos opciones–.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Annabelle Wallis compartió este pequeño detalle de grabar escenas de persecuciones con Tom Cruise.

La actriz, quien fue co-protagonista de Tom en el filme de Universal Studios The Mummy, explicó que tuvo el privilegio de correr cuerpo a cuerpo junto al actor, lo cual figuró como una gran excepción, ya que el protagonista de Top Gun no comparte cámara cuando hay este tipo de escenas.

Pude correr en pantalla con él aunque al principio me dijo que no. Dijo: “Nadie corre en la pantalla [conmigo]”

Wallis, decidida a demostrarle que era una buena corredora, buscó que Cruise la viera en acción sobre la caminadora y realmente logró sorprenderlo porque al final sí pudo grabar un par de escenas de carreras con él.

The Mummy realmente no tuvo el éxito que se esperaba en taquilla ni el necesario para ser el inicio del universo cinematográfico de los monstruos clásicos de Universal Studios ‘Dark Universe’.

No obstante, al menos le permitió a Annabelle cambiar la opinión de Cruise y disfrutar de las pocas escenas que existen del actor corriendo junto con otra persona.

 

Fuente:VIX