El corte de pelo a los hombros es el look del momento: chequea estos estilos

Paséate por las diferentes propuestas capilares de moda para que encuentres tu próximo look

Si amas el pelo a los hombros y estás buscando un nuevo corte… ¡Tu momento ha llegado! Pues ese estilo está arrasando actualmente y puedes triunfar al usarlo.

Esa extensión es bastante práctica y se ajusta a cualquier tipo de rostro. Además, complace a las que no apuestan por looks cortos ni extremadamente largos.

Así que si quieres inclinarte por un estilo moderno y que se escape de las mismas propuestas de siempre, aquí tienes varias opciones.

El corte de pelo a los hombros es el look del momento: chequea estos estilos
Todo recto
Esta propuesta está triunfando en miles de melenas y es muy solicitada en salones de belleza. Además, el pelo recto está en tendencia, solo tienes que pedir un corte a los hombros.

Una ventaja de tener todo el cabello parejo es que te da la posibilidad de olvidarte de los incómodos ‘baby hairs’. Del mismo modo, con este look tienes una forma sencilla de prestarle atención a las puntas y cuidarlas más pues con este estilo son muy visibles.

En capas
¿Quién dijo que las capas y el cabello medio no se llevan? Esta combinación puede ser la ganadora si adoras ambas opciones. En ese caso, agenda una cita con tu estilista de confianza y dile que quieres un corte a los hombros con secciones en capas.

Eso sí, las chicas con las facciones redondas deben recordar que las capas necesitan comenzar después de las mejillas. Todo eso con la intención de brindar la posibilidad de estilizar el rostro. Apostar por este look es magnífico también para las que quieren algo elegante y favorecedor.

Con flequillo
El fleco es el mejor amigo de las que buscan un corte de pelo rejuvenecedor y si a eso le sumas que la extensión sea a los hombros ¡Muchísimo mejor!

Todas las interesadas en ese estilo de melena pueden optar por el tipo de fleco que más les guste. Aunque las opciones más populares son: de lado, cortina despuntada o flequillo recto y sobre las cejas.

Despuntado
¿Quieres algo chic, fresco y muy moderno? Entonces el corte de pelo a los hombros y despuntado es todo lo que necesitas ver. Esta propuesta capilar es fascinante para las amantes de las tendencias de belleza y luce de maravilla porque le aporta estilo a la imagen personal.

Además, es una forma muy acertada de presumir un ‘haircut’ con un estilo bastante natural y que no requiere mucho mantenimiento. Sin duda es una gran opción para todas las que desean un estilo moderno, sencillo y diferente.

Corte de pelo asimétrico y a los hombros
Otra de las alternativas que tienes es el look asimétrico. Esta propuesta es ideal para las que aman darle un toque rebelde y distinto a su estilo de cabello. La diferencia es que no se trata de un bob asimétrico sino de un corte de pelo sin simetría con una extensión a los hombros. ¡El resultado es cautivador!

 

Fuente:I24Mujer