El clóset de Thalía es tan grande y lujoso que parece una boutique ¡Es todo un sueño!

Thalia se coronó como la reina de las redes sociales gracias a sus ingeniosos y divertidos videos, que siempre se vuelven virales.

Pero la cantante también destaca por su peculiar forma de vestir, que la califica como toda una experta de la moda. Su enorme y glamuroso clóset es prueba de esto.

La guapa mexicana suele llamar la atención por su extrovertida personalidad, pero su alto sentido del estilo también la hacen destacar.

En repetidas ocasiones hemos sido testigo de sus looks llenos de glamour, que al poco tiempo se vuelven tendencia.

Pero detrás de sus acertados outfits hay un enorme clóset, que parece una tienda de centro comercial.

La actriz ha dejado claro que es una amante de los zapatos, por lo que en su casa hay un espacio reservado para cada uno de sus pares.

Son tantos, que los tiene acomodados en estantes y divididos por colores. Incluso necesita de una escalera para poder acceder a ellos.

La intérprete de ‘No me acuerdo’ presume de una gran variedad de prendas, calzado, bolsos y accesorios, por lo que en ocasiones necesita ayuda extra para tener todo bajo control.

De hecho recurrió a The Project Neat, una empresa que se especializa en la organización del hogar, y ellos le ayudaron a colocar cada cosa en su sitio. Este método le resulta más sencillo a la cantante para preparar sus outfits.

Incluso agregaron sillas giratorias para estar cómoda mientras decide qué ponerse.

En cuestión de ropa, cuenta con un clóset completo donde guarda sus prendas por colores y por temporada. ¿Así o más perfección?

Además de lo grande que es la zona de la ropa, presume de una gran iluminación para elegir sus mejores combinaciones.

Entre sus repisas también puedes encontrar sus bolsos favoritos, los cuales están separados por estructuras de acrílico para que no se maltraten.

Las bolsas tipo clutch y las sandalias cuentan con sus propias cajoneras de cristal, para saber exactamente en qué lugar se encuentra cada accesorio.

Además de presumir una gran colección de prendas, dentro de su armario hay una isla especialmente para mantener en las mejores condiciones sus joyas.

Lo mejor de todo es que en ese cuarto tan lujoso tiene un espacio reservado para su colección de maquillaje.

Cada gaveta está destinada a un tipo de producto, así tiene a la mano sus sombras, bases, sueros y más.

Si creíste que su armario ya era todo un sueño, hay mucho más. La cantante ama el café, por lo que en su gran vestidor no podía faltar una máquina cafetera con todo y cápsulas. ¿Qué te parece?

No queda duda de que la estrella mexicana vive como en una película llena de glamour y su clóset parece una boutique. ¡Queremos todo!

 

 

Fuente:VIX