El chocolate con una dieta balanceada puede ayudarte a bajar de peso si lo consumes en el desayuno

Una noticia que le cambia la vida a todas las mujeres amantes del chocolate y de cuidar su peso.

Imagen: Google

A menos que de plano el chocolate no sea de tus alimentos favoritos o que seas alérgica a el, no encuentro otra forma de no querer consumirlo cuando exista la posibilidad. Pero muchas veces lo dejamos de lado por ser incompatible con nuestro régimen alimenticio.

Resultado de imagen para chica comiendo chocolate en el desayuno
Imagen: Google

Lo importante es aprender a combinarlo con el resto de los alimentos para formar una dieta equilibrada. De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Tel Aviv, cuando combinas el chocolate de forma balanceada con las proteínas y los carbohidratos, puede favorecer a que tu cuerpo vaya perdiendo peso.

El chocolate, además de ser delicioso, también tiene propiedades que son buenas para el organismo, como los antioxidantes y flavonoides que mejoran el flujo sanguíneo, además de saciar los antojos durante el día por lo que no sentirás la necesidad de comer de más.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Lo ideal es combinarlo con una dieta que no supere las 600 calorías; cuando lo consumes por las mañanas puedes estar segura que tu metabolismo estará mucho más activo, por lo que lo quemará con mayor facilidad a si lo haces en algún momento del resto del día. Además de que te proporciona la suficiente energía para continuar con tus pendientes y ‘despierta’ a tu cerebro para realizar las actividades que necesites.

Ahora con esta información ya tienes una oportunidad de agregar tu postre favorito a tu desayuno y disfrutarlo, mientras cuidas tu cuerpo, rejuveneces y disfrutas de la mejor manera tus mañanas.

Imagen relacionada
Imagen: Google