El agua de canela evita la acumulación de grasa en la barriga

Si ya bebes la famosa combinación de agua con limón para dar una ayuda extra en la dieta y buscas siempre variar el menú para evitar la monotonía, ahora puedes apostar a otro ingrediente poderoso para dar sabor a sus dosis diarias de hidratación: la canela.

La canela evita la acumulación de grasa y puede contribuir a eliminar la barriga si se mezcla con el agua y se usa para sustituir las bebidas dulces que se suelen consumir todos los días.

El agua con canela ayuda en la dieta
Además de ayudar en la quema calórica, la canela disminuye los niveles de glucosa en la sangre y, consecuentemente, hace que sientas menos hambre. Es importante resaltar, sin embargo, que el agua de canela, a pesar de colaborar con la hidratación del cuerpo, combatir la hinchazón y traer saciedad, no debe ser considerada como una opción milagrosa.

La mezcla funciona solo como aliada de la dieta. Por lo tanto, una alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicios físicos siguen siendo esenciales para el proceso de adelgazamiento.

Cómo hacer agua de canela para adelgazar

Para hacer el agua de canela para adelgazar, basta con que coloques un pedazo de canela en rama en una jarra de agua y dejarla en la heladera durante la noche. Para que el color ámbar de la canela se transfiera a la bebida, hierve 1 taza de agua con 1 palo de canela, enfría y usa como un concentrado agregándolo al agua normal.

 

 

Fuente:VIX