Eiza González y Josh Duhamel tendrían una relación

Se especula de que la actriz Eiza González y el actor y ex esposo de la cantante Fergie, Josh Duhamel tendrían un romance.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Por meses se ha rumoreado un romance entre los dos, sin embargo ahora se confirman que están saliendo. De acuerdo con el portal de “People”, Eiza y Josh fueron vistos el viernes a fuera del restaurante de comida japonesa Matsuhisa en Beverly Hills.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Según la misma publicación, una fuente cercana aseguró que Duhamel y Eiza llevan saliendo meses. “Él realmente se siente atraído por ella y las cosas van bastante bien”. También dio a conocer que pasaron el fin de semana jutnos. “Están teniendo un fin de semana divertido. Su relación empezó lento, pero últimamente están pasando más tiempo juntos. Se ven muy felices”, confirmó la misma fuente.

 

Imagen: Pinterest

 

 

La actriz mexicana Eiza González tiene 28 años y actor estadounidense Josh Duhamel, 45 años, comenzaron  los rumores sobre su supuesta relación en febrero. Poco después de anunciar su separación con la cantante Fergie, luego de ocho años de matrimonio, en septiembre de 2017.

 

Imagen: Pinterest
Publicado en: News