Dramas asiáticos que ninguna doramaniática se debe perder

Si eres una fanática de los dramas asiáticos, has llegado al sitio indicado, porque traemos para ti un pequeño recuento de los dramas que nos han hecho gritar, llorar, reír, soñar y creer en el amor durante la primera mitad de este 2021.

Lo mejor de todo es que hay una opción para cada gusto, pues son interpretados por personajes tan diferentes que podrás encontrar desde un atractivo mafioso italiano, un bailarín de ballet, un gamer profesional hasta un zorro milenario que seguramente te robará el aliento. Checa la lista, elige tus favoritas y arma el maratón junto a tus chingus.

1. Vincenzo

Vincenzo Cassano fue adoptado por Fabio Cassano, un capo de la mafia que lo crio como hijo y le dio una buena educación. Gracias a esto, Vincenzo se convirtió en un consigliere de la mafia que no siempre recurre a métodos legales para alcanzar su objetivo, mismos que utilizará en su regreso a Seúl para encontrar un tesoro escondido bajo un viejo edificio que fue comprado de manera ilegal por una compañía de farmacéuticos.

2. Move To Heaven

Un joven con síndrome de Asperger y su tío exconvicto limpian las pertenencias de las personas que partieron de este mundo, con cada visita de su trabajo logran descifrar mensajes de amor. Durante este proceso, ellos lograrán sanar heridas del pasado y el presente.

3. Taxi Driver

Kim Do Gi sufrió la pérdida de su madre a manos de un delincuente y desde entonces dejó su puesto como oficial para trazar un nuevo destino trabajando como taxista en una empresa en la que los clientes pagan para vengarse de aquellos que los lastimaron o acabaron con sus seres queridos.

4. True Beauty

Lim Ju Gyeong pasa de ser la chica menos popular a la más atractiva luego de que aprende a maquillarse viendo videos en Internet. Ya con un nuevo estilo se traslada a otra escuela y comienza de nuevo. Su plan marcha a la perfección hasta que se ve atrapada en un triángulo amoroso entre Lee Su Ho y Han Seo Jun.

5. She Would Never Know

Un drama lleno de amor y complicaciones. Chae Hyun Seung y Yoon Song Ah trabajan como comerciantes en una empresa de cosméticos. Chae se siente atraído por Yoon y trata de desarrollar una relación romántica con ella, pero Yoon lo rechaza porque no ve en los chicos más jóvenes un futuro alentador ni posible.

6. Navillera

Shim Deok Chul, de 70 años, decide hacer su sueño realidad: estudiar ballet. En su camino se encontrará con Lee Chae Rok, de 23 años, quien llegó a la danza emulando a su desaparecida madre, pero que ha perdido la pasión por el baile.

7. The Penthouse

Este intenso drama lleno de envidias, secretos y ambición tiene lugar en el sitio más exclusivo de Corea del Sur, un edificio de lujo de 100 pisos, donde tres mujeres harán todo lo necesario para hacer realidad su ambición, sin importar que esto termine por destrozarlas a ellas mismas o a sus seres queridos.

8. Mouse

Una serie llena de misterio y acción que te llevará a un escenario en el que es posible identificar a las personas que podrían convertirse en psicópatas. El proceso se realiza a través de una prueba de ADN y es posible realizarse antes del nacimiento de un bebé.

9. The Flaming Heart

Este drama está lleno de emociones y se centra en bomberos y médicos de urgencias, así como en las pruebas de vida y muerte que deberá atravesar una pareja, no solo a nivel profesional sino emocional al poner en juego todo lo que sienten y creen.

10. My Roommate Is a Gumiho

Sigue el romance entre Shin Woo-yeo, un zorro de nueve colas, y Lee Dam, una estudiante universitaria. Durante su casual encuentro, Lee se traga por accidente la cuenta de Woo-yeo, en la que recolecta energía humana para vivir. Parar recuperar su cuenta, el zorro entablará una amistosa relación con la estudiante, pero todo se complicará al paso de los días.

11. The Devil Judge

Kang Yo-han es un juez que castiga sin piedad a las personas deshonestas, corruptas y malvadas dentro de la corte, la cual se convierte en algo parecido a un reality show. Debido a esto, se gana el apodo El Juez del diablo, pero tras su personalidad misteriosa oculta su verdadera identidad y ambiciones, que podrían cambiarlo todo.

12. Youth Of May

Prepara los pañuelos porque los necesitarás. El drama sigue a Hee Tae, un talentoso estudiante de Medicina que encuentra el amor en Myung Hee, una enfermera que no lo aceptará fácilmente. Su amor es intenso pero no está acompañado de un panorama desalentador pues se centra en 1980 en Gwangju, un periodo en el que los estudiantes se rebelaron contra el gobierno corrupto.

13. Falling Into Your Smile

Tong Yao ingresa al mundo de los deportes virtuales por sus increíbles habilidades, convirtiéndose en la primera jugadora mujer en la historia de estos deportes en China. Ella se une al equipo ZGDX, dirigido por Lu Si Cheng. Él es el apuesto capitán, quien a pesar de tener un mal carácter, caerá rendido ante la sonrisa e inocencia de la nueva integrante del equipo.

 

 

Fuente:OKChicas