Dile adiós a la piel flácida al perder peso con estos consejos

Cuando se baja de peso de manera acelerada, la piel se coloca flácida y con apariencia de piel de naranja, esto sucede porque es el órgano del cuerpo que más se estira, pues está constituido por elastina, que es la que le aporta esa propiedad, a medida que se aumenta el volumen de grasa, la piel cede, si ese volumen se pierde regresar a tu estado inicial es casi imposible, según el estiramiento alcanzado.

Fuente: cuerpoaldente.com

Estirarse es mucho más fácil que volver a encogerse, ya que con los daños se pierde poco a poco la capacidad de regeneración, afectándose aún más con los malos cuidados y hábitos de alimentación.

Si se puede evitar o disminuir esa piel que sobra cuando se pierde peso, haciendo un balance entre la alimentación y el ejercicio, tiene que realizarse de manera sistemática y continua para conseguir los resultados deseados.

Fuente: bluewaterspa.com

Ya perder peso es un gran logro, las personas que lo consiguen están llenas de confianza en sí mismos, de perseverancia, constancia y disciplina, todo ese esfuerzo vale la pena potenciarlo con una piel hermosa.

Primero se debe tener paciencia, los resultados se verán poco a poco, quítate la cabeza que en la báscula las cifras disminuyan rápido, lo ideal no es perder mucho peso, sino perder grasa y aumentar masa muscular.

Fuente: olasimera.gr

No empieces dietas rígidas y exhaustivas, crea hábitos saludables, tanto en la alimentación como ejercitándote.

Fuente: dietasanaparaadelgazar.com

Hidrátate, toma suficiente agua, dos litros al día si es posible, para recuperar la elasticidad, cabe destacar y jugos y refrescos no cuentan.

Fuente: jugosnaturalesparaadelgazar.com

En tus comidas, incluso en las cenas, incluye una fuente de proteína, así ayudaras a que tu cuerpo forme tejido muscular, y además proporcionas al organismo elastina y colágeno, logrando verte tonificada. Y claro no te olvides de las frutas y verduras.

Fuente: Vitónica

Haz que tu rutina de ejercicio sea una combinación de cardio y entrenamiento de fuerza. Con el cardio vas disminuyendo la grasa y con los ejercidos de fuerza vas formando musculo, que irá suplantando el volumen perdido, haciendo que la piel luzca mejor.

Fuente: vida.instafit.com

Si eres una chica con kilos de más, realiza preferiblemente cardio, pero intercálalo con ejercicios que incluyan peso.

Y calma, el esfuerzo valdrá la pena, luego podrás lucir ese vestido soñado.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS