“Desencanto”, la serie que mostrará que no todas las princesas necesitan de un príncipe que las rescate

Será exclusiva de la plataforma de streaming Netflix, y se estrenará el próximo 17 de Agosto.

Imagen: Pinterest

Netflix ha apostado por una serie única donde se cuente la versión de la historia de una princesa que no es la típica que espera a que un príncipe la rescate; la historia ha sido escrita por Matt Groening, mismo creador de ‘Los Simpson’.

Matt Groening's 'Disenchantment' to premiere in August on Netflix  #EricAndre #MattGroening #MattBerry #NatFaxon #BillyWest #DavidHerman #NoelFielding #AbbiJacobson
Imagen: Pinterest

Esta historia transcurre en un mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde la joven protagonista, la princesa ‘Bean’, se enfrenta a varias situaciones reales y difíciles decisiones relacionadas con su forma de ver la vida y el término de ésta, el mundo, el amor; Bean está acompañada de su enérgico compañero ‘Elfo’ y de ‘Luci’ su demonio personal, que juntos se encontrarán con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos tontos humanos, según ha dicho el mismo creador de la serie.

Netflix Reveals Launch Date for Matt Groenings Disenchantment
Imagen: Pinterest

La serie busca hacerle entender al mundo que siempre se puede seguir riendo y disfrutando de la vida en un mundo lleno de sufrimientos y de ‘idiotas’, a pesar de que los demás, los ancianos, los magos y otras idiotas digan.

A la serie le pondrán voz Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto con John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery. De la animación se encarga Rough Draft Studios (Futurama).

First image from Matt Groening's new animated series DISENCHANTMENT, which debuts on Netflix August 17th. #Netflix #Disenchantment
Imagen: Pinterest

La serie estará disponible en la plataforma de Netflix a partir de 17 de Agosto, será contenido exclusivo para adultos, con lo que seguramente disfrutarás de una buena tarde de entretenimiento. Por ahora sólo se sabe que habrá 20 episodios que son los solicitados por Netflix, pero de acuerdo a la aceptación del público podría tener muchos episodios más.

First look at Matt Groening's first new show in two decades
Imagen: Pinterest
Publicado en: Cine