Descubre las funciones que posee tu smartphone para obtener fotos profesionales

A veces usamos nuestro teléfono del modo más simple, comúnmente para mantenernos en comunicación con nuestros amigos, familiares y pareja, y tomar algunas fotos cuando tenemos interés u oportunidad de hacerlo.

Imagen: sexenio

Pero no siempre conocemos las funciones de nuestro teléfono de manera completa e integral, lo que nos priva de sacarle mayor provecho a sus funciones. Por supuesto que las selfies son el hit del momento y es indispensable que nuestro móvil pueda sacar las mejores, aquellas que nos haga lucir espectaculares y con las que podamos capturar los mejores recuerdos.

Reconocimiento de objetos

Puedes capturar prácticamente cualquier cosa con un estilo único, incluso reconociendo cuál es objeto que deseas fotografiar, distinguiendo entre animales, comida o paisajes, además del reconocimiento facial.

Resultado de imagen para smartphone tomarse fotos
Imagen: m360

Estilo profesional

También es posible tomar fotos y videos de forma profesional y al momento de guardarlos, lo hagan con colores más vivos; para ello, busca entre las opciones el modelo profesional y al momento de guardarlas, asegúrate de que sea en formato RAW.

Resultado de imagen para smartphone tomarse fotos
Imagen: blog.linio

Retratos en modo apertura

Cuando usas las opciones de modo retrato, el enfoque principal será la persona, objeto o artículo a retratar; pero si escoges el modo apertura, entonces a pesar que la persona sea la enfocada, el fondo trasero se ajustará dependiendo del dinamismo con el que desees jugar.

Imagen: blog.linio

Resalta los colores

Puedes resaltar los colores volviéndolos vivos, nítidos o neutrales, dependiendo el estilo que desees, el efecto de tus fotos quedarán increíbles. Además, hay Smartphones a los que les puedes agregar el filtro sin necesidad de utilizar una app externa a la cámara.

Resultado de imagen para smartphone tomarse fotos
Imagen: samsung

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS