Debes llevar más que ropa cuando sales de vacaciones, no olvides estos productos en tu maleta

Tu maleta está casi lista para esas vacaciones que tanto esperaste, pero no te debe agarrar desprevenida la transición de los días cualquiera a los de verano. Debemos ser minuciosas en la organización de todos los cuidados que necesita nuestro cuerpo. ¿Cuál es la clave? Llevar lo esencial y necesario.

El neceser en estos viajes se convierte en tu mejor amigo, fácil de llevar y de llenar. Lo primero es tener en cuenta si tu temporada vacacional es corta o larga, así sabrás que llevar pero en versiones pequeñas, ahorrando más espacio. ¿Estas lista? Esto es lo más importante que debe ir en tu maleta y te hará disfrutar tus vacaciones al máximo, sin preocupaciones.

Protector solar para el cuerpo: Es lo primero que debes guardar, tu piel te lo agradecerá. Evita la aparición de manchas y en algunos casos, depende de la marca que utilices y sus componentes, te deja un acabado increíble en tu piel.

Protector solar para el rostro: Muy importante al momento de pasar muchas horas bajo el sol. Evita el enrojecimiento y evita marcas blancas.

Crema corporal: Nuestro cuerpo necesita hidratarse y una buena crema ayudará.

Barra de labios protectora: Nuestros labios son muy sensibles al sol, es por ello que debemos mantenerlos hidratados, estimulando el sistema cutáneo frente al sol.

Agua micelar: Limpia, purifica y refresca tu rostro. Adecuada para el comienzo y el final del día.

Mascarilla para el cabello: Nuestro cabello cuando se encuentra mucho tiempo bajo al sol tiende a debilitarse y perder brillo. La crema para el cabello ayuda a que esto no suceda.

Estos 6 productos son los más importantes, te ayudarán a mantener tu cuerpo sano, evitando las preocupaciones en tus vacaciones.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS