De ‘Matrix’ a ‘John Wick’: fotos del antes y después de Keanu Reeves

Desde Neo hasta John Wick, Keanu Reeves sigue siendo perfecto.

Son conocidas las fotografías en las que Keanu Reeves deambula por las calles de Nueva York o de Italia como si no fuera una personalidad de Hollywood. Su atuendo es como el de un vagabundo y a menudo se sienta en las banquetas o en las marquesinas de los parques a comer, beber o fumarse un cigarrillo, siempre solo. Afortunadas las mujeres que se encontraron con él en el metro de Nueva York porque seguro que les ofreció el asiento, y si te acercas a él mientras está sentado en alguna banca seguro charlará contigo. Así es él…

No es inglés, irlandés ni norteamericano, es libanés.

Al igual que muchos actores, no terminó sus estudios ya que siempre tuvo bien claro que quería actuar.

Sin embargo, antes de ser actor fue músico, tenía una banda llamada Dogstar que abrió alguna vez un concierto de Bon Jovi.

Para la cinta El abogado del diablo aceptó una paga menor para que la producción tuviera el dinero suficiente para pagarle a Al Pacino. Una cinta al lado del primer actor le daría a Keanu cierto estatus en la industria.

Ha tenido tres grandes tragedias en su vida, pero de eso no vamos a hablar.

Aunque el contrato decía 10 millones de dólares, Matrix fue tan exitosa que al final fueron 35 millones los que recibió.

Por las tres entregas de Matrix se hizo un total de 114 millones de dólares, de los cuales regaló 80 a los maquillistas y al grupo de efectos especiales.

Es un fumador empedernido, empezó cuando tenía 30 años.

Su nuevo hobbie son las motocicletas. Tiene varias.

Hace tiempo circulaba una fotografía en Internet en la que Keanu parecía muy deprimido, entonces apareció un sitio web llamado 4Chan que inició un programa para animarlo con cartas, mensajes y muchas cosas bonitas por parte de sus fans.

En su cumpleaños número 46 se sentó afuera de una pastelería a comer cupcakes. Los fans pasaban, lo saludaban y charlaban con él.

Su perfección ha sido imán de mujeres acosadoras, una de ellas incluso se metió a su casa porque quería tener una charla profunda con él.

Su afán por vivir como una persona normal lo ha llevado a ser blanco de muchas críticas y personas que se preguntan extrañadas por su estilo de vida. Sin embargo, los fans lo aman más por ello. Para él la fama es casi un estorbo.

 

Fuente:CC