Datos curiosos de Rusia que debes tomar en cuenta si viajas a este país por el Mundial

A pocos días de iniciarse el Mundial de Rusia 2018, quizá viajes a Rusia o tan solo sientes curiosidad por conocer cuáles son las costumbres de los rusos. Conoce estos datos peculiares, para que no te sientas incomodo, si ya tienes las maletas listas. O comprendas la cultura del país  europeo.

 

Imagen: Pinterest

 

 

No trates de sonreír

Si bien una sonrisa en el rostro de una persona es agradable. En Rusia no es así, solo sonríen cuando se encuentran con alguien conocido o están coqueteando. No es que estén amargados, solo es su cultura.

Les gusta recibir obsequios

Los regalos  son importantes en Rusia. Se acostumbra dar cajas de bombones a las mujeres, dulces a los niños, y alcohol a las parejas adultas. Así que haces un amigo ruso no olvides darle un pequeño obsequio.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Regala flores, siempre en número impar

Los rusos aman regalar y recibir flores, pero deben ser en un número impar, pues los números pares solo se dan en funerales.

Nada de besos

Ni hombres ni mujeres suelen saludarse de beso, a menos de que tengan una relación muy cercana. Ellos se saludan con un apretón de manos y las mujeres inclinan la cabeza y dicen “Priviet”.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Los paréntesis en el texto

Entre más paréntesis incluyas en un mensaje de texto, significa que estás más feliz o entusiasmado con un plan. Ejemplo: Que tal tu día))))))) o Tienes planes para hoy ))))))))).

 

Imagen: Pinterest