Curiosidades sobre la saga Crepúsculo que aún querrás saber.

Quien no se enamoró de Edward Cullen o quizás Jacob, creo que la mayoría de chicas se dejaron cautivar por amores tan extraños como estos, vampiros refinados o musculosos lobos. En fin, después de tanto tiempo de su estreno a muchos quizás nos sigan interesando algunos datos sobre esta saga de películas, algunos hechos sin ningún  tipo de intención y otros con toda la intención del mundo. A continuación algunos de ellos, que con el pasar de los años se han encontrado por ahí rondando.

 

Imagen: Pinterest.

 

Stephenie Meyer escribió una escena extra para crepúsculo que fue exclusivamente publicada en el sitio web Twilight Lexicon. La escena ocurre cuando Bella deja el hospital en Phoenix. Como regresó por tierra acompañada de Edward y Alice, en su camino pasan por las Vegas y se quedan a “dormir” en la suite de un hotel -bueno, solo Bella dormía-. Por la mañana, Edward y Alice llevan a Bella al casino para perder algo de dinero.

 

Imagen: Google.

 

El vestido que Kristen Stewart (Bella Swan) lleva en la escena del baile costó sólo veinte dólares. El traje de Robert Pattinson (Edward Cullen) era el artículo más caro de esa escena.

 

Imagen: Blogspot.

 

El corte original de la noche de la luna de miel entre Edward y Bella era tan subida de tono, que el MPAA (Motion Picture Association of America) le otorgó a Breaking Dawn part 1 la clasificación R. Bill Condon tuvo que editar la escena para conseguir un PG-13 que significa Guía Paternal estricta”. Robert Pattinson ejercitó durante varias semanas para tener un buen físico durante esa escena en particular. Una vez rodada, el actor abandonó el gimnasio.

 

Imagen: Google.

 Síguenos en Instagram: ELEMENTOS

Publicado en: Cine