Costumbres Mexicanas bien extrañas para extranjeros como yo.

Beber tequila como si fuese agua. Obviamente algo muy Mexicano, más cuando es la bebida que los representa, pero; mientras ellos tienen un paladar de hierro para tomarse unos cuantos shot de tequila, los mortales extranjeros con dos ya estamos arrastrándonos hacia la puerta.

 

Imagen: Buzzfeet

 

Limón con todo, mientras los extranjeros solo lo utilizamos para la preparación de jugos o para algunos remedios, ellos los utilizan para las comidas, jugos, remedios etc.

 

Imagen: Weheartit.

 

Festejar la muerte. México es el único país en el mundo que festeja la muerte, pero más que una celebración, pertenece a sus tradiciones tanto religiosas como culturales, algo que para los extranjeros suena un tanto extraño, pero que de igual forma vemos con respecto, pues sabemos que ellos lo hacen por sus familiares muertos.

 

Imagen: Wradio.

 

Fiestas religiosas todo el año, y en cualquier rincón del país. Sea por un santo o un día en especial siempre tendrán una excusa para celebrar alguna fiesta religiosa.

 

Imagen: Tumblr.

 

Comer insectos. Algo que es solo para los valientes y atrevidos, aunque erróneamente siga siendo un tabú en varias partes del mundo es una costumbre bien mexicana comer chapulines, algo para lo que pocos extranjeros estamos preparados.

 

Imagen: Instagram

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS