Cosas que por naturaleza hace una persona mentirosa.

Ser mentiroso no e solo un habito o quizás un pasatiempo, en muchas personas esto se ha convertido en una enfermedad. Pero, cómo se reconoce a una persona mentirosa. Aquí algunos características muy peculiares en ellos. 

Trata de evitar la conversación. De acuerdo a la experta Pamela Meyers y a su libro “Liespotting: Técnicas probadas para detectar el engaño”. Menciona que una persona que miente siempre tratará de cambiar de tema y respirará aliviado si tú propones dejar el asunto por la paz. Además de que negará rotundamente y de una manera muy insistente que NO estaba en cierto lugar o que NO hizo aquello de lo que le acusen.

 

Imagen: Google.

 

Se coloca a la defensiva: De acuerdo con el libro de la autora, un mentiroso siempre recurrirá a los argumentos de protesta, los cuales tratan de justificar ante quienes dudan de ellos. Por ejemplo, si sospechas que tu pareja es infiel, seguramente te sonará familiar estas frases “Pero yo te amo, ¿Por qué piensas que he hecho algo así?” sin embargo, una persona que no oculta nada, responderá con un simple no.

 

Imagen: Google.

 

Utiliza alguna de estas frases. De acuerdo a muchos expertos, una persona mentirosa siempre tratará de convencerte de su inocencia resaltando su honestidad, o haciendo juramentos. Entre las frases más típicas resalta “Te juro por Dios”, “Por supuesto que yo no lo hice”, “¿Cómo puedes decir eso?” el énfasis que hace la persona en estas frases, es señal de culpabilidad, por lo que busca  convencerte de que no ha hecho nada.

 

Imagen: Google.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS