Cosas que los chicos aman de las mujeres celosas

¿Eres una chica celosa? Además de tu inteligencia, hay otras cosas de ti que le llaman la atención a los chicos

Un estudio de la Universidad de Roanoke College, en Virginia, concluyó que las chicas inteligentes, buenas en el cole y ágiles resolviendo varias cosas a la vez, ¡son las más celosas! Esto debido a que les gusta controlar todos los aspectos de su vida, y cuando sospechan que su pareja las engaña no saben cómo controlarlo y por ello explotan.

5 Cosas que los chicos aman de las mujeres celosas
Que demuestren su cariño
Por ejemplo: que uses el jersey de su equipo favorito, ¡es súper motivador e importante! Esta es una forma en que ellos sienten entendidos, apoyados y queridos. Así que ya sabes, no está de más que tengas una playera de su deporte preferido en tu armario.

Son intuitivas
Quizá a veces son excesivamente dramáticas, pero la realidad es que la intuición de las chicas celosas pocas veces falla. Esta es una cualidad importante para los chicos, pues aunque no siempre les convenga que “adivines” lo que pasa, les resulta súper interesante que tengas esa perspicacia.

Los haces sentir especial
En ocasiones (y en niveles moderados), los celos son una señal de que te importa esa persona: Si celas a tu galán de vez en cuando, le haces sentir que realmente estás interesado en él, pues es inevitable no sentirse halagado cuando tu crush se pone celoso.

Son decididas
Las chicas celosas tienden a ser un poco inseguras, pero eso no quita que sean determinadas y perseverantes. Son mujeres soñadoras que no paran hasta lograr sus objetivos, y eso es algo que vuelve locos a los chicos.

Son tiernas
Cuando se enfadan a demuestran sus celos, sacan a la luz su lado más vulnerable y eso provoca que los chicos se derritan de amor y ternura. Claro, siempre y cuando tus celos no caigan en posesión.

 

Fuente:TuenLinea