Corte ‘Garçon’ ¿Te atreves?

Muchos son los cortes de cabello, pero el Garçon es tendencia este verano 2018, ahora ¿Te atreves a usarlo?

 

Imagen: Magazine.

 

Es normal tenerle un poco de miedo a las tijeras, a los cambios radicales, a la sociedad, y es que este estilo qué aunque parece ser muy masculino nada tiene que ver con géneros. Es un estilo fresco, glamuroso y que transmite mucha pero mucha seguridad.

 

Imagen: Alfemminile.

Si bien es cierto, nosotras entendemos “Corte de cabello” como “Cambio de vida” si, la mayoría lo hacemos cuando tenemos la necesidad de renovarnos, creo que son pocas las mujeres quienes cortan o tiñen su cabello por solo ser el estilo de moda u ocasión. Algunas lo hacen por cuidar su melena, pero diría que la mayoría lo hace por cambiar, reciclar todas esas cosas malas y verse diferente, más fuerte, única y capaz de todo aquello que se les presente.

 

Imagen: Mujerhoy.

 

Y qué mejor que este estilo, incluso muchas estrellas de la gran pantalla se han atrevido a usarlo. Este estilo de corte convierte el rostro en un foco absoluto de atención; por lo que le sienta bien a los rostros ovalados y con facciones suaves, ya que les resalta mucho más al quedar descubierto. Por eso es importante llevar la piel bien cuidada, repasar las cejas y vigilar también las orejas; desde luego es ideal para todas esas féminas que adoran los aretes. Sin embargo favorece más a las mujeres de cuello largo y estilizado, y muy importante, es mejor para los cabellos finos y lacios.

Entonces ¿te atreves?

 

Imagen: Cortesdepelo.