CONVERSACIONES QUE EN LA PRIMERA CITA DARÁN PIE A UNA SEGUNDA

No hay nada peor que la incertidumbre de si ese chico te pedirá una segunda cita. Obvio en el caso en que ambos hayan sentido cierta química.

Puede que al chico le da miedo que lo rechaces o está inseguro de qué hacer contigo en una segunda cita. Pero no te atormentes, te dejaré algunas conversaciones con las que ambos podrán planear una segunda cita.

De las películas en cartelera
Este truco es súper básico. Puedes investigar sobre las películas que hay en cartelera y en la cita preguntar por su género o película favorito; y después recomendarle la película que se le asemeje. Así planearán una salida al cine.

De alguna habilidad tuya
Obvio no es para presumir, sino para citarlo para alguna actividad que vayas a hacer. Es decir, si tocas un instrumento, bailas o juegas algún deporte ¡Invítalo a verte! Incluso puedes decirle que le enseñas a hacerlo si es que no sabes.

De la comida de algún lugar
La comida une al mundo, y con ustedes no será la excepción. Hay dos opciones, preguntarle por algún lugar bueno que conozca. Pero también puedes recomendarle tus taquitos favoritos.

De deportes
Hay muy pocos hombres que se resisten al deporte, no importa cuál sea. Si encuentran un deporte que ambos disfrutan, pueden comentar sobre el próximo partido que haya ¡E ir juntos! No importa si sus equipos favoritos son rivales.

De un interés común
Ya hablamos de comida, deportes, películas etcétera. Pero hay tantos intereses en común. Obvio si hay química es porque hay algo de lo que pueden hablar por horas. Por ejemplo si hablan mucho de libros, pueden acompañarse a comprarlos, a la biblioteca, etcétera.

De alguna actividad que él haga
Así como tú vas a tratar de demostrar tus habilidades, también investiga un poco acerca de él. No sólo para conocerlo mejor, sino para asistir a su próxima tocada si está en una banda o a un partido de fútbol si juega en un equipo.

De amigos en común
Suena raro, pero pueden planear una salida con sus amigos en común, como en plan de amigos y así toparse “por accidente”. Esto incluye un próximo cumpleaños, fiesta en casa de alguien, reunión de ex amigos o lo que se les ocurra.

De algún próximo concierto
En todo el mundo se han puesto de moda los grandes conciertos; es decir, en donde hay muchas bandas, foros, comida, etcétera ¿Y por qué triunfan? Porque su punto principal es reunir diferentes personas con diferentes grupos. Así que utiliza esta estrategia para salir de nuevo con tu cita.

De tus lugares favoritos
Obvio no vas a llevar a un desconocido a tu lugar favorito, pero a uno de los del resto ¡Es mejor y efectivo! Puedes mencionarle de un lugar que te agrade como un parque, museo, café underground, garaje de cosas extrañas, último piso de un edificio, etcétera.

 

 

Fuente:eslamoda