Consejos que te ayudarán a perder grasa sin deshacerte del músculo

Es muy común escuchar a una persona que quiere perder peso para sentirse y verse mucho mejor; pero cuando queremos disminuir nuestro índice de masa corporal, deberíamos centrarnos en perder únicamente grasa, lo que no siempre se logra y terminamos con nuestro músculo también.

Imagen: Pinterest

Lo ideal para conseguirlo es someternos a un régimen de alimentación y ejercicio que nos ayude a hacerlo sin terminar deshaciéndonos del músculo. Aplicar estos consejos podrían llevarte a lograrlo con éxito de una manera segura y efectiva.

New Collection – Fashionablefit for NLY Sport – http://NELLY.COM
Imagen: Pinterest

No saltarte el desayuno

La mejor manera de tener energía y hacer que nuestro metabolismo se aceleres es hacer comidas ricas de todos los grupos alimenticios; incorporar proteínas, frutas, cereales y verduras ayudan a que nuestra dieta se vuelva equilibrada.

6 Foods You Should Always Keep In Your Kitchen To Eat Healthily - Career Girl Daily
Imagen: Pinterest

Quema más calorías de las consumidas

Lo ideal es quemar 500 calorías más de las que tu ingesta de alimentación te aporta, de manera que comiences a deshacerte de la grasa acumulada sin llevarte de paso la musculatura.

So comfy! Love this look! | What to Wear with Denim Cutoffs
Imagen: Pinterest

Haz más repeticiones

En cuanto a ejercicio se trata, lo mejor es hacer mayor cantidad de repeticiones que del peso que se agrega a la actividad, así también se fomentará la resistencia y la flexibilidad.

9,472 Likes, 154 Comments - Alexia Clark (@alexia_clark) on Instagram: “Kettlebell Sunday!  1. 10 reps each side  2. 15 reps reps each side  3. 12 reps each side  4. 15…”
Imagen: Pinterest

0 calorías innecesarias

Hay un consumo de calorías extras cuando consumes azúcar o alcohol, lo que se le denomina como calorías vacías, es decir, no aportan en nada a tu cuerpo, al contrario, fomentan a la retención de grasa sin contener nutrientes.

Imagen: Pinterest

Asegura la proteína

El músculo se alimenta en mayor cantidad de la proteína, por lo que es necesario agregar alimentos sanos y ricos de este nutriente; las proteínas como huevo, carne, pollo y pescado desarrollan tu masa muscular y eliminan los excedentes de grasa en tu cuerpo.

Imagen relacionada
Imagen: Google