Consejos para mejorar tu vida, dale orden a tus días

A la mayoría de las mujeres nos gusta mantener el orden en todo sentido, es decir, no sólo en que cada cosa tiene su lugar, sino con la puntualidad, la responsabilidad, el trato, el habla y hasta la manera en que dirigirse a los demás.

 

 

Las acciones que llevamos a cabo hablan mucho de nosotros, así que para adquirir o mantener el orden en nuestras vidas, debemos tener en consideración lo que te hace diferente del resto y ponerlo en práctica.

Debemos llegar a tiempo a los acontecimientos importantes que hemos planificado, tengamos auto o no, sal más temprano de tu casa y respeta el tiempo de los demás así como el tuyo.

 

Mantén tus objetos importantes a la mano y en un lugar habitual para que se te haga más rápido hallarlo en caso de pérdidas.

Realiza horarios, y ponlos en práctica en tus días libres, no quiere decir que vivas dependiendo de un reloj, sino que sepas acomodar tus sucesos a cumplir, en esto influye mucho el manejo de tu agenda, adecuado las prioridades y reconociendo cuando no cumples con tus acciones, aprendiendo así del error y mejorando.

Todo esto tiene como base la actitud que tomes, evitando escenarios de riesgos y efectuando tus obligaciones diarias.

Si quieres aprender un poco más, y liberar tensión puedes practicar yoga, jugar juegos de mesa, organizar tus cosas en casa, meditar, leer e incluso hacer deporte. Todo esto contribuye a mantener tu mente despejada y descansada para poner en orden tus ideas para el día siguiente.

 

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS+-