¿CÓMO CONSEGUIR UNA RELACIÓN “PERFECTA”?

Esto es lo que debes hacer.

Sabemos que lograr una relación perfecta en todos los sentidos no es posible. Pero, lograr una relación que se acerque a los ideales que tienes (siempre y cuando tus ideales no sean tóxicos o nocivos para la vida de tu pareja), si puede ser posible.
Aunque las películas, libros, series y telenovelas nos quieran meter en la cabeza que el amor verdadero es perfecto en todos los ámbitos, debemos saber identificar lo que sí posible lograr de lo que no.
Hoy te dejamos las siguientes reflexiones para que analices la forma en que puedes mejorar tu relación, llevándola al nivel que siempre has querido.
1. Ayuda a tu pareja.
Cuando tenemos una relación (y mucho más, cuando convivimos) con una persona, existen diversas maneras de ayudarle. Las formas pueden ir desde ayudar con la economía de su relación, ayudar en casa, ayudar con los quehaceres, etc. En el día a día surgen muchas cosas que requieren de ayuda, además el resultado será para que ambos lo disfruten.
2. Afecto físico.
Este es uno de los principales consejos para hacer una relación ideal. Aunque cada pareja y persona es diferente, el contacto físico con tu pareja nunca debe perderse. Una caricia, una abrazo, un beso, tomarse de la mano, además de la intimidad de pareja son los mejores aliados para preservar el cariño y el amor a lo largo de la relación.
3. Regálale tu tiempo.
En un mundo donde todo ocurre de forma instantánea y todos andan ocupados, brindarle momentos de atención a tu pareja serán la mejor forma de fortalecer tu relación, además de hacerla “perfecta”. 5 min al día de conversación autentica entre tu novio y tú, no requieren de mucho esfuerzo. Aplícalo.
4. Expresa lo que sientes.
Decirle a tu pareja lo orgullosa o satisfecha que te sientes de él, no solo será un gran gesto de amor, si no también es una forma verbal de expresar tu amor. A veces no solo se necesitan de besos y caricias, sino también de reconfortante palabras.
Aunque creamos que es muy difícil llevar una relación que se acerque a nuestros ideales, todo consiste en el esfuerzo y las ganas que le pongas de lograr lo que tanto deseas.