Conoce las preferencias en cuanto a mascotas que tiene cada signo del zodiaco

En algunas ocasiones nos interesamos por saber los gustos y preferencias de una persona de acuerdo a los signos del horóscopo  y que mejor forma de iniciar con las mascotas según el carácter y los gozos de acuerdo a los astros.

Aries: Sus  animales favoritos  como mascotas son las aves especialmente los loros o papagayos, con el don de repetir lo que los humanos dicen.

Tauro: a las personas de este signo les encantan los perros, tanto así que les dan acceso a lugares  en inmuebles de la casa donde no podría ser conveniente tenerlos.

Géminis: Se inclinan más por los gatos y perros, pues sienten la necesidad de  sentirse acompañados, esto lo logran con las muestras de cariño de este tipo de mascotas.

Cáncer: suelen ser serios y callados y por esta razón prefieren los perros especialmente de razas que se caractericen por ser calmados y dóciles.

Leo: suelen ser muy arriesgados, prefieren mascotas extravagantes, y no las comunes. Pueden tener reptiles y hasta arácnidos

.

Virgo: le cautivan las mascotas tranquilas y tiernas, les encanta consentirlos y hasta entablan conversaciones con ellas, pueden ser perros, gatos y/o conejos.

Libra: elijen un pez o una tortuga, entre menos cuidados y tiempo necesite la mascota mucho mejor para este signo del zodiaco.

Escorpio: no le gusta para nada tener mascotas, son algo desatendidos por lo que es mejor no tener animales a su cargo.

Sagitario: la mejor mascota que puede tener es un perro ya que buscan compartir, pasar el rato en casa y en espacios libres como parques.

Capricornio: es un signo extravagante, de ser posible tendría como mascotas animales salvajes.

Acuario: le atraen mucho las aves, pero también cuidarían muy bien a animales que ameriten más cuidado como perros o gatos.

Piscis: de todo el zodiaco, son quien más ama a los animales, son pacientes, les agrada la compañía y podría elegir a cualquier tipo de mascota felizmente.