Conoce a Yoson An, el actor que interpretará a Chen Honghui en Mulan live action

¿Cómo olvidar una de las películas más importantes de nuestra infancia? Sería una mentira de nuestra parte decir que no recordamos aquella historia en la que el amor por tu familia te lleva a encontrar el verdadero amor, lo que nos hizo creer que aunque una mujer sea trabajadora, también es capaz de encontrar a alguien hecho a su medida.

Imagen: Google

Aunque Disney nos presentó una historia grandiosa sobre Mulan, en la película Live-Action se consideraron algunas modificaciones que no pasaron desapercibidas ante los demás. La productora de la película decidió eliminar al guerrero Li Shang, del que Mulán se enamora y a cambio lo sustituyó por un cadete de nombre Chen Honghui.

El actor encargado de interpretar a este cadete se es de origen neozelandés, y su nombre es Yoson An, él junto a Liu Yifei serán la pareja protagónica de esta nueva versión de Mulan. Además estarán acompañados con el elenco conformado por Jet Li como el emperador de China y Gong Li como el villano.

Resultado de imagen para Yoson An
Imagen: Google

El rodaje de esta película live action comenzará hasta mediados del mes de Agosto próximo, y sus escenas principales se centrarán en ciudades como China y Nueva Zelanda y si estreno en cines podría llegar hasta el 2020.

Aunque por el momento no se conocen mayores datos, sabemos de antemano que chicas y grandes amaremos la historia y estaremos pendientes de cualquier noticia. Por ahora, sólo queda deleitarse con la vista de este guapo chico.

Resultado de imagen para Yoson An
Imagen: Google
Publicado en: Cine