Comportamiento de un turista emocional en sus relaciones amorosas

Es una enfermedad quienes la padecen no se dan cuenta y lo niegan como cualquier otro afectado por un trastorno emocional. ¿Te ha pasado que conoces a alguien y luego de un tiempo, desparece  sin razón, como si se lo hubiera tragado la tierra? o ¿tú eres de los que al poco tiempo de salir con algún, se aburre, pierde el interés, entonces corta todo tipo de comunicación?

 

 

Imagen: Weheartit

 

 

Este tipo de persona son inestables y nunca estaban conformen, pero siempre regresar, vuelven atormentarte hacerte daño. Son como el perro del hortelano no comen ni dejan comer.

 

 

Imagen: Weheartit

 

 

Conocen a una persona y se enganchan demasiado, están tanto el interés que se vuelve obsesión, aunque saben disimularlo bien, mientras la otra persona cree que está funcionando, que se están enamorando. Salen a citas, comparten anécdotas, recuerdos e incluso hablan del futuro, todo lo normal que suelen  hacer las parejas cuando empiezan su romance. Sin embargo de un corto periodo el turista emocional se va, se aleja, porque sencillamente, tú ya no lo satisfaces lo suficiente, se aburrió, se cansó y ahora tiene un nuevo interés, otro nuevo propósito, si, ellos no sueltan el anzuelo sin ya haber atrapado otro pez.

 

 

Imagen: Weheartit

 

 

La persona abandonada queda confundida, triste, etc., pasa por un periodo de duelo, donde se resigna y lo acepta, luego lo supera y vuelve a estar lista para amar. Es ahí cuando el turista de emociones regresa, de manera sutil, sin que te des cuenta, empieza con un mensaje en el Whatsapp o Messeguer o en una publicación o tus fotos, con un hola o que bien te ves o te olvidaste de mí, cosas así, haces que tu regrese a tu mente  y le das pies a tu vida.

Por eso, cuando esto sucede no le sigas el juego, lo que estas personas necesitan es ayuda profesional y díselo.

 

 

Imagen: Pinterest