Cómo sobrellevar que tu galán te haya pedido un tiempo en su relación

No es nada sencillo escuchar de la persona que quieres que necesita un tiempo para reconsiderar la relación que ambos tienen. Lo primero que se nos viene a la mente es que existe una tercera persona que lo está haciendo dudar sobre lo que siente o sobre lo que quiere.

Imagen: self

Aunque pudiera pensarse que es el inicio del final, la realidad es que podría ser el comienzo de una nueva etapa, en la que ambos sopesen lo mejor del otro y lo que necesitan hacer para continuar enamorándose y permanecer juntos; o de plano determinar si lo mejor es que terminen su relación.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con él de frente y resolver todas las dudas que tengas al respecto, sólo así podrás tomar una decisión consciente y no cegada por el miedo, la rabia o el amor. Toma en cuenta las siguientes cosas:

Resultado de imagen para separacion de pareja
Imagen: comosuperarunaseparacion

Deja bien en claro las cosas

Lo primero que debes tener en claro es el por qué te está pidiendo un tiempo; antes de asegurar que es por otra persona, pregúntale si siente que no van para ninguna parte, si ya no siente el mismo amor por ti o si de plano ya no le atrae estar contigo. Sólo teniendo una razón válida podrás tomar también una decisión.

Imagen relacionada
Imagen: swavalambanrehab

Pon límites sobre lo que harán

Determina desde un principio cuánto es que durará el break entre ustedes; durante ese tiempo evita estar acosándolo por redes sociales, en su casa o por cualquier medio posible. De verdad permítele que tenga su espacio y durante ese tiempo utilízalo para pensar en lo que quieres hacer y si después de la separación podrán estar juntos de nuevo o ya de plano algo se rompió en la relación.

Resultado de imagen para separacion de pareja
Imagen: sandiegorelationshipcounseling

Dedícate tiempo y haz cosas para ti

El mundo no se ha terminado sólo porque se han dado un tiempo; utilízalo para cerrar ciclos, crecer como persona, emprender un viaje, estudiar algo o hacer los pendientes que has ido dejando de lado por estar con él. Sal con tus amigas más seguido, vete de antro una noche o ver una comedia romántica en el cine, mantén en claro lo que deseas hacer y recupérate un poquito a ti misma.

Imagen relacionada
Imagen: modelocurriculum

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS