Claves para una sonrisa de comercial de pasta dental.

La sonrisa es uno de los grandes gestos que posee el ser humano. Pero algo que la hace aún más atractiva son esos dientes que de alguna u otra forma están ahí por diferentes motivos. Importantes son estas razones por las que también debemos cuidarlos, pues su uso es casi exclusivo y perderlos sería fatal.

Por lo que algunas claves para mantener esa sonrisa impecable como la dentadura de un comercial de pasta dental son:

Cepillo y pasta dental tres veces al día. El peor enemigo de los dientes es la placa bacteriana, y esa coloración amarilla que surge como producto de esta. Lo más eficaz es que te eduques con el cepillo y la pasta, por lo que cepillar luego de cada comida es lo ideal. Sabemos que los restos de los alimentos son los que se van acumulando poco a poco entre tu dentadura, la mejor forma de eliminarlos es cepillarse más. Sea cual sea tu cepillo favorito, manual o electrónico utilízalo.

 

Imagen: Weheartit.

 

Utiliza un colutorio o enjuague bucal. Porque el cepillo no puede eliminar todos los rastros de los alimentos, por ello se recomienda utilizar un enjuague por lo menos dos veces al día.

 

Imagen: Econsejos

 

Limpiar la lengua. Cuando de sonrisa se habla no solo los dientes están involucrados. Pues de que servivirá tener una sonrisa blanca y brillante de revista si nuestro aliento es fatal. Por lo que el principal precursor de ello es la lengua, así que, para que esto no suceda debes limpiarla de igual forma con el cepillo para eliminar restos de bacterias.

 

Imagen: Weheartit.

 

Enjuagues y pastas con flúor. El principal ingrediente para la protección y prevención de caries. Así que busca las pastas dentales y enjuagues que lo contengan.

 

Imagen: Eslamoda.

 

Estilo de vida sano. El alcohol, cigarro y los piqueos a altas horas de la noche son los culpables de la apariencia amarilla de tus dientes, entonces si eso es precisamente lo que no deseas. Aléjate.

 

Imagen: Weheartit.

 

Acude al dentista. Lo principal, aunque de niños los odiáramos. Es el único profesional en cuanto a dientes se trata, así que ir periódicamente a uno es casi una obligación.

 

Imagen: Weheartit.