“Clandestino” el nuevo tema de Shakira junto a Maluma, que está causando sensación

El viernes pasado salió el nuevo sencillo de Shakira, “Clandestino”, con la colaboración de Maluma.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Los cantantes colombianos, Shakira y Maluma se vuelven a juntar, en este nuevo tema que  convertirse en un éxito.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Tras a haber trabajado juntos en los exitosos temas Trap’ y ‘Chantaje’. El nuevo lanzamiento  ‘Clandestino’ es una mezcla de reggae, reggaetón y pop. Además cuenta la historia de un amor prohibido. Se encuentra a través de las plataformas digitales internacionales, gracias a la discográfica Sony Music Latin que ya cuenta con millones de visualizaciones.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Antes del lanzamiento de la canción por la plataforma de videos YouTube, la cantante colombiana Shakira compartió en su cuenta de Twitter un mensaje para sus fans donde da a conocer este nuevo tema.

“Una vez más nos juntamos con @Maluma y tenemos una nueva canción en preparación para el verano. Aquí está #Clandestino”, invitándolos a escucharlo a través de Spotify.

 

 

Por otro parte Shakira se encuentra en plena gira de conciertos por Europa realizando una serie de conciertos como parte de su gira “El Dorado World Tour”. Del álbum que da nombre a la gira se han desprendido los éxitos “La Bicicleta” junto a Carlos Vives, “Deja Vu” con Prince Royce, “Me Enamoré”, “Perro Fiel” y “Trap”.

 

Imagen: Pinterest

 

Publicado en: News