Cine presentó su sala con cómodas camas. Podrás disfrutar los estrenos como si estuvieras en casa

Además de ver tus películas favoritas acostado, puedes comer y tomar refrescos gratis. Esto es el cielo.

Después que varios dejaron de ir al cine por la comodidad que ofrecen las plataformas de streaming, en la que puedes ver tus películas favoritas tranquilo en tu hogar, un cine lanzó una estrategia para recuperar su público.

En Suiza acaban de abrir un cine VIP, que cuenta con 11 camas dobles para disfrutar de las funciones. El VIP Bedroom Cinema se lanzó el fin de semana en Spreitenbach e invita a los clientes a disfrutar de los últimos estrenos de películas mientras se acurrucan bajo las mantas.

Las entradas para la experiencia cinematográfica hogareña cuestan aproximadamente 49 dólares y cada cama viene con auriculares ajustables.

Los operadores han asegurado a los clientes que las camas están recién hechas entre las proyecciones y cambian las sábanas al final de cada una. Además los asistentes pueden disfrutar de bocadillos y refrescos gratis.

Venanzio Di Bacco, CEO de Pathé Suiza, dijo al sitio web de noticias local 20 minutos que “el aspecto de la higiene es muy importante” para ellos. Luego agregó que “la oferta es única en Suiza”.

El cine forma parte de un complejo en Pathé Suiza, que también incluye varias otras pantallas, que incluyen un cine IMAX y seis cines convencionales con asientos normales.

 

Fuente: UPSOCL